Cooper Kupp se ausentará por un periodo largo debido a lesión, de acuerdo a su Head Coach en Los Angeles Rams, Sean McVay, por lo que es muy probable que también entre a la lista de jugadores en reserva y al menos se perderá cuatro semanas de la actual temporada de NFL.
En estos momentos los Rams son todo un hospital, pues también el centro, Jonah Jackson y el safety, John Johnson III, salieron lesionados en el encuentro contra Arizona Cardinals, todos ellos estarán fuera por un largo tiempo, cosa que su coach lamentó.
“Para esos tres muchachos, es algo que odias porque ves el trabajo que han hecho. Ninguno de estos partidos es el final de la temporada, pero son períodos extensos de tiempo y cada semana es valiosa”, expresó, Sean McVay.
Todos ellos se unen a la lista de lesionados junto al wide receiver, Puka Nacua, el linebacker, Darius Williams y los linieros ofensivos, Steve Avila y Joe Notebaum.
¿De qué se lesionó Cooper Kupp de Los Angeles Rams?
El receptor estrella de los Rams, Cooper Kupp salió lesionado del tobillo izquierdo en el partido de Semana 2 entre Los Angeles Rams vs Arizona Cardinals, la lesión se presentó durante la primera mitad del encuentro, en la que llevaba cuatro recepciones para 37 yardas, el cual terminarían perdiendo 41-10.
Lee más | Dragon Ball Daima ya tiene fecha de estreno en México, ¿en qué plataforma podrás verlo?
Kupp había sido el arma más importante de su quarterback, Matthew Stafford en la Semana 1, en la que sumó 14 recepciones y 110 yardas.
El pasado junio su Head Coach, Sean McVay, confesó que Cooper Kupp estaba esforzándose para jugar al mejor nivel la temporada anterior: “Creo que nadie entiende realmente la cantidad de cosas por las que (Cooper Kupp) estaba trabajando”.
¿Cuáles han sido los números de Cooper Kupp en su carrera con Los Angeles Rams?
En siete años de carrera, Cooper Kupp ha sumado un total de 7,176 yardas y 52 Touchdowns promediando un total de 12.4 yardas por recepción; su mejor temporada fue en el 2021, cuando consiguió la triple corona, siendo el receptor con más yardas (1947), más recepciones (145) y más touchdowns (16), algo histórico ya que él lo consiguió todo en una misma temporada, lo que le valió ser el Jugador Ofensivo del año, donde también ganaría el Super Bowl y terminaría siendo el MVP del mismo.
Ahora dejará un vacío en la ofensiva de los Rams que la próxima semana enfrentarán a su mayor rival divisional, San Francisco 49ers.