Tendencias

Papá de Checo Pérez es hospitalizado de emergencia, ¿qué le pasó a Antonio Pérez Garibay?

Su equipo de comunicación informó que se encuentra bajo cuidados médicos

Antonio Pérez Garibay, el papá de “Checo”, fue hospitalizado de emergencia después del GP de Azerbaiyán 2024: carrera donde su hijo sufrió un accidente en la Vuelta 50 luego de que Carlos Sainz se impactó contra el RB20 del mexicano.

Luego de que Checo Pérez salió ileso del accidente que presentó en el Circuito Callejero de Bakú, su papá presentó un preinfarto y tuvieron que hospitalizarlo la mañana del pasado 15 de septiembre: esto, de acuerdo con información de su representante Esmeralda Mendoza.

“El incidente ocurrió después del impacto que sufrió su hijo durante el Gran Premio de Azerbaiyán, en una colisión con el piloto Carlos Sainz”, mencionó la representante de Antonio Pérez Garibay. Asimismo, se dio a conocer que el papá de Checo Pérez se encuentra estable y fuera de peligro pese a ser hospitalizado.

Pérez Garibay fue encontrado inconsciente en el baño de su casa en la Ciudad de México, donde los paramédicos acudieron para proporcionarle atención médica inmediata. Fue trasladado de urgencia a un hospital de la capital, donde actualmente se encuentra bajo observación médica y en condición estable”, dio a conocer su equipo de comunicación.

¿Cómo le fue a Checo Pérez en el GP de Azerbaiyán?

El mexicano tuvo una actuación destacada en Bakú luego de que la mayor parte de la carrera se mantuvo en el tercer lugar. El clímax de la contienda por el segundo puesto, e incluso por llevarse el triunfo, llegó cuando Checo Pérez disputaba llanta a llanta con Carlos Sainz.

Si bien Oscar Piastri mantenía el ritmo de carrera, el mexicano y el español lo perseguían de cerca, pero sin éxito alguno ante el poderío que ha mostrado McLaren a lo largo de la presente temporada. Las cosas se arruinaron para el piloto de Red Bull después de que Carlos Sainz lo chocó a solo una vuelta de finalizar el GP de Azerbaiyán 2024.

Como era de esperarse, Checo Pérez explotó contra su colega a sabiendas de que era una oportunidad de oro para él de darle la vuelta a la situación que vive en la Fórmula 1. Tras caer hasta el lugar 17 del GP de Azerbaiyán, el mexicano se quedó sin sumar un solo punto en el campeonato de pilotos.

Advertising
Advertising