‘No he venido solo a ganar la Champions, voy a hacer más goles, soy feliz aquí’; Mbappé tras triunfo del Madrid vs Stuttgart

El delantero francés metió su primer gol en Champions League con la camiseta del Real Madrid.

El delantero francés, Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid y autor del primero de los goles en la victoria de 3-1 frente al Stuttgart, dijo estar “contento” por el triunfo ante el conjunto alemán en el debut del equipo en la Champions League y aseguró que es negativo decir que solo ha venido al conjunto blanco para ganar el torneo europeo porque “hay mucho más”.

Kylian Mbappé disputó en el Santiago Bernabéu, contra el Stuttgart, su primer partido en cualquier competición europea con el Real Madrid y lo hizo anotando, en un partido que al cuadro merengue le costó, pero terminó ganando.

“Ha sido una gran noche. Queríamos empezar con una victoria y ha sido un partido difícil. Es importante ganar los primeros partidos, ha cambiado la Champions y hay que ganar rápido. Fue difícil porque ellos juegan bien y nosotros teníamos problemas para jugar y sacar de atrás en la primera parte. En la segunda hubo oportunidades para marcar, metimos presión, jugamos bien y marcamos”, comentó Kylian Mbappé, en declaraciones a Movistar +.

“Después golpe a golpe, con todos los madridistas, trabajamos duro y lo hicimos bueno para ganar”, dijo el francés, que promete más anotaciones con el equipo. “Puedo hacer más. Cada partido me siento mejor y sé que marcaré más. Soy feliz aquí”, manifestó Kylian Mbappé, quien añadió que cada vez que juegas con el Real Madrid tienes que pelear por “ganar cualquier título”.

“Es negativo decir que he venido solo para ganar la Champions. Cada partido intentamos ganar, hoy ganamos y veremos lo próximo”, señaló.

Lee más | Checo Pérez en el GP de Singapur 2024 F1: Así le ha ido al mexicano en el Circuito de Marina Bay

¿Qué dijo Kylian Mbappé de sus compañeros del Real Madrid?

Kylian Mbappé también habló sobre su compañero, el brasileño, Endrick Felipe, que marcó el tercer tanto con el que se redondeó la victoria en el tiempo añadido.

“Mete su gol y se va con la gente. Es un chico de dieciocho años, tiene un minuto y mete su gol. Está muy bien”.

Pero el delantero también tenía palabras guardadas para el otro anotador, el alemán, Antonio Rudiger, con quien festejó con bastante energía. “Le he devuelto las collejas (que son como sapes en el cuello). Él me mete muchas”, dijo demostrando el buen ambiente del club.

Lee más | ¡Baile a domicilio! Liverpool vino de atrás y le pasó por encima al Milan en Champions League