Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, se encuentra estable y en terapia intensiva, según el último reporte respecto a su estado de salud, información que difundió el equipo de comunicación de la familia.
“El señor Pérez Garibay se encuentra estable, pero continúa en terapia intensiva, bajo la constante revisión médica, enfocada principalmente en su corazón y otros órganos vitales. Los especialistas a cargo han indicado que su esatdo sigue siendo vigilado de manera exhaustiva”.
TE PUEDE INTERESAR: Compara la perspectiva de los volantes de Checo y Sainz tras su choque en Azerbaiyán: ¿Quién tuvo la culpa?
¿POR QUÉ FUE HOSPITALIZADO EL PAPÁ DE CHECO PÉREZ?
Antonio Pérez Garibay fue hospitalizado el domingo 15 de septiembre tras sufrir un preinfarto, el día donde Checo Pérez protagonizó un duro choque con Carlos Sainz, durante el Gran Premio de Azerbaiyán, según información de su representante, Esmeralda Mendoza.
“El incidente ocurrió después del impacto que sufrió su hijo durante el Gran Premio de Azerbaiyán, en una colisión con el piloto Carlos Sainz”, mencionó la representante de Antonio Pérez Garibay.
Sergio ‘Checo’ Pérez salió por su propio pie del RB20, tras el choque con el español de Ferrari, quien tampoco presentó molestias o lesiones después del duro contacto, del que la FIA (Federación Internacional del Automóvil) no consideró sanción para ninguno de los pilotos.
“Saliendo de la curva dos, siempre nos desviamos un poco hacia la izquierda, pero sin hacer ninguna maniobra rara o errática. Charles, delante de mí, también va hacia la izquierda. Estoy siguiendo su trayectoria”, puntualizó Sainz, quien recibió el reclamo de Sergio aún en el auto siniestrado, como así lo evidenció el on board del Cavallino Rampante.
El próximo gran premio en Fórmula 1 se dará en Singapur, carrera programada para el domingo 22 de septiembre, en el Circuito Marina Bay.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Ve por ese p*** estúpido’: Mecánicos de McLaren reaccionan al choque entre Sainz y Checo en Azerbaiyán (VIDEO)