Jugador estaba amarrado para ir al Fulham, SE ESCONDIÓ para no salir del Lyon y tiró el FICHAJE

Parecerá una broma, pero no. El jugador ghanés, Ernest Nuamah, no quería dejar al Lyon, por lo que lloró y se escondió para tirar su fichaje

En el reciente mercado de fichajes se dio uno de los casos más curiosos y atípicos del futbol internacional, ya que se reporta que Ernest Nuamah, futbolista de 20 años del Lyon, se escondió para no ser fichado por el Fulham, ya que quería quedarse en Francia y la directiva no lo dejaba.

Uno pensaría que pasar de la Ligue 1 a la Premier League podría ser un progreso en su carrera, pero Nuamah consideraba todo lo contrario, pues según parece, se ve más futuro en el Lyon que en cualquier otro club.

Te recomendamos: Edgar Berlanga se habría llevado bolsa MILLONARIA tras PERDER contra Canelo Álvarez, ¿cuánto ganó?

Ernest Nuamah lloró y se escondió para no ir al Fulham

De acuerdo con medios internacionales, en las últimas horas del mercado de verano Lyon y Fulham habían acordado la venta del ghanés Nuamah por 19 millones de euros, hecho que ayudaría a sanar las finanzas del club, dado que debían ingresar unos 80 MDE.

El caso es que el futbolista no quería irse, incluso se lo habría manifestado a la directiva, pero al final terminó viajando a Inglaterra, donde realizó las pruebas físicas con el Fulham y estaban a nada de hacerlo oficial.

En medio de los exámenes, según se reporta, Ernest Nuamah se puso a llorar, ya que habría tenido una crisis, por lo que luego de que se calmó, dijo que saldría a correr, aunque su plan fue esconderse y ‘desaparecer’, hasta que cerrara el mercado de fichajes.

El plan tuvo éxito, ya que nadie en el Lyon, Fulham ni el mismo representante del ghanés sabían su paradero, por lo que luego de unas horas el equipo de la Premier League decidió retirarse de la puja, por lo que el francés tuvo que ofrecer disculpas.

Te recomendamos: Depositarán Aguinaldo 2024 en NOVIEMBRE: ¿A quién y por qué ‘se adelanta’ este año?

Con este escándalo, parecía que el Olympique Lyon castigaría a Ernest Nuamah, pero con el paso de los días y mientras todo se calmaba, retomó la relación con el club y le dieron otra oportunidad, pero esta historia es algo que no sucede todos los días.