‘Ellos anotan más y estaré ahí’: Rudiger advierte a Mbappé y Endrick tras GOLPEARLO por su gol (VIDEO)

Antonio Rudiger anotó en Champions, y sus compañeros cobraron ‘venganza’, pues cuando ellos marcan, él va a pegarles como es posible

Hay mucha gente que cree que el vestidor del Real Madrid ‘está roto’, pero los jugadores demuestran todo lo contrario, como luego de su partido de Champions League ante Stuttgart, donde Mbappé, Endrick, entre otros, cobraron ‘venganza’ contra Rudiger.

Como hemos podido ver en distintos partidos del Real Madrid, cada que un jugador anota, Antonio Rudiger no celebra como tal con ellos, sino que va a repartir golpes, todo en ‘buena onda’; ahora que él le anotó al Stuttgart, lo golpearon y lanzó esta advertencia.

Te recomendamos: Edgar Berlanga se habría llevado bolsa MILLONARIA tras PERDER contra Canelo Álvarez, ¿cuánto ganó?

Rudiger avisa a Mbappé y Endrick: Estaré ahí

En un partido que se les complicó de más, y parecía que no pasaban del empate, al minuto 83 llegó Antonio Rudiger para poner un remate y anotar el 2-1 momentáneo, hecho por el que fue a festejar a una esquina del campo, arrodillándose, pero quedó ‘descubierto’.

Al estar en el pasto, jugadores como Endrick, Mbappé, Militao, Vinicius, y un par más, fueron a su espalda y comenzaron a darle golpes, muy leves, imitando lo que él hace cuando anotan, hecho del que habló después del partido.

Ante las cámaras, con el triunfo de 3-1 en Champions League, el defensa alemán afirmó que no tiene problema con los golpes que recibió, ya que mientras sea porque anotó gol, todo está bien, pero sabe que los delanteros suelen estar más presentes en ese rubro.

Te recomendamos: ¿Se CANCELA la Pensión Bienestar con Sheinbaum como presidenta? Esto pasará el 1 de OCTUBRE

“Esto es muy importante y pienso que si marco más goles, ellos pueden seguir golpeándome y lo recibiré, pero ellos marcarán, anotan más goles que yo, y estaré ahí”, mencionó el alemán.

Tras este juego de Champions League, Real Madrid jugará de nuevo el sábado 21 de septiembre, cuando reciba al Espanyol en el Santiago Bernabéu; veremos si hay goles y Rudiger cumple con lo prometido.