Bofo Bautista acusa de corrupto al DT de Chivas Femenil: ‘Es un cáncer, pide dinero a jugadoras’

Durísimas palabras de Adolfo Bautista después de la escandalosa goleada que Chivas Femenil sufrió en el Clásico en contra del América.

Muy fuertes acusaciones las que ha lanzado Adolfo “Bofo” Bautista contra el entrenador de Chivas Femenil, luego de la humillante derrota 7-0 en el Clásico contra el América, señalando abiertamente por “corrupto” a Joaquín Moreno, responsabilizándolo de la estrepitosa caída sufrida ante las acérrimas rivales en el Apertura 2024.

Por medio de las redes sociales, el Bofo Bautista explotó contra el DT de Chivas en la rama femenina, exigiendo su salida inmediata por ser un “cáncer” para Guadalajara, causando tremendo revuelo entre los aficionados, muchos de ellos apoyando la petición del exjugador del Rebaño Sagrado, con los que fue campeones en el 2006.

Bofo Bautista destroza a DT de Chivas Femenil

Considerado uno de los últimos símbolos del Deportivo Guadalajara y mundialista con México en el 2010, Bautista se fue con todo contra Joaquín Moreno en un comentario en Facebook.

“Yo se los dije, ese entrenador es el cáncer de Chivas. Ya tiene años en la institución y sólo se la pasa pidiendo dinero para que jueguen, es un corrupto. Espero se den cuenta que ese tipo de personas no deben de estar en la institución. Fuera”, escribió el exjugador.

En la conferencia de prensa posterior al 7-0, Quino Moreno no supo explicar lo que sucedió dentro de la cancha con Chivas Femenil, que se mostraron displicentes desde el silbatazo inicial, dando como resultado una humillación histórica en la Liga MX Femenil.

El comentario del Bofo Bautista acusando de corrupto a Joaquín Moreno. (Facebook)

Indisciplina en Chivas Femenil previo al 7-0

Carolina Jaramillo y Yamile Franco no fueron consideradas para el partido contra las Águilas por una presunta indisciplina, según reveló el entrenador del Rebaño, quien fue acompañado por Alicia Cervantes y Blanca Félix en la conferencia posterior a la tremenda humillación.

“Lo de las jugadoras es una indisciplina donde no se respetan valores y principios, eso es todo”, explicó Moreno, mientras que Chivas develó que Jaramillo y Franco “permanecieron en Guadalajara para trabajar con un programa personalizado, el cual seguirán durante estos días”.