Carlos Sainz revela cómo fueron los tensos 20 minutos con Checo tras choque en Azerbaiyán

Checo y Sainz se volvieron a ver las caras en el centro médico del GP de Azerbaiyán

Carlos Sainz y Checo Pérez pasaron 20 minutos muy tensos, en un centro médico, tras chocar a dos vueltas del Final en el GP de Azerbaiyán.

El piloto español, quien lleva una buena relación con el mexicano, reconoció que ambos pasaron un momento muy tenso luego del incidente que los dejó sin podio en Bakú.

Estuvimos incómodamente sentados uno al lado del otro durante 20 minutos en el centro médico, ambos con un pulsómetro y controlando nuestros signos vitales

“Nos mirábamos y decíamos: ‘amigo, ¿qué demonios ha pasado ahí? Y nos decíamos: ‘No lo sé. Pero te juro que no te he hecho nada malo, Checo. No te cerré el paso. No hice nada’”, dijo Sainz previo al GP de Singapur.

‘LOS DOS IBAMOS POR LECLERC’

Sainz explicó que en su conversación con Checo, ninguno de los dos daba crédito al quedar fuera de la carrera luego de que le estaban dando caza a Charles Leclerc, por lo que resultó increíble que terminaran con las manos vacías.

Tanto Sainz como Checo han dejado ver siempre la gran relación que llevan dentro y fuera de la pista, por lo que el incidente resultó sorpresivo para más de uno en la Fórmula 1.

“Estábamos teniendo este diálogo y tratando de analizar lo que pasó. Y de repente, después de estos 20 minutos, estábamos como: ‘este deporte es una mierda a veces. ¿Cómo podemos estar aquí y perdernos el podio? Teníamos el podio’.

“Charles (Leclerc) estaba muriendo en sus neumáticos duros por ahí. Probablemente los dos íbamos a ir a por él. Y los dos estábamos sentados allí como: ‘¿Cómo demonios nos las arreglamos para no terminar en el podio?’ Una vez que nos quitamos los cascos, nos dimos cuenta de que ambos lo habíamos arruinado, que terminar una carrera así era realmente decepcionante”, sentenció.