Contrario a su gran inicio en LaLiga, Barcelona debutó en la Champions League con un doloroso descalabro de 2-1 en Mónaco. Partido que estuvo condicionado por la expulsión de Eric García a los 10 minutos de haber iniciado y situación que destacó el portero blaugrana, Marc-André ter Stegen.
“Me sabe mal por Eric, que le perjudica. Y jugamos 80 minutos con uno menos. No nos entendimos. Pasó una cosa que no nos debería de suceder a nadie. Son cosas del futbol. Duele la derrota, porque con 10 en el campo dimos la cara e intentamos sacar un punto”, expresó a Movistar Plus en la entrevista posterior al compromiso.
“Dimos la cara”: André ter Stegen
En cuanto al balance general, el meta alemán prefirió ver el lado positivo del rendimiento de sus compañeros, quienes estuvieron cerca de salir con una unidad del complicado escenario trazado en territorio monegasco.
“Dimos la cara. Y el segundo gol llegó en un momento poco merecido. Al final, te quedas con la sensación mala de no haber sumando ningún punto.
“Sabíamos que ellos iban a a apretar. Queríamos juntarnos y nos funcionó hasta cierto punto bastante bien, pero nos marcan un gol sin mucho juego”, apuntó.
Lo que sí dejó en claro es que el Barcelona tiene entre sus objetivos siempre salir con la victoria en una noche de Champions League.
“En Champions siempre tienes que ganar. Ese es el objetivo. Intentaremos ganar el siguiente partido en casa. Ahora ya con el foco puesto en el partido de Villarreal”, finalizó.
Leer más: Barcelona comenzó con DERROTA en la Champions y los MEMES no se lo perdonaron
Te puede interesar: ¡Remontó el Atlético de Madrid! RB Leipzig sorprendía, pero Griezmann y Giménez pusieron orden (VIDEO)
¿Cómo va la Champions League después de la Jornada 1?
Terminó la primera jornada del nuevo formato de la Champions League, en la que ya no hay grupos, sino una tabla general y los goles a favor son los que tienen en la cima al Bayern Munich, después de ganar 9-2 al Dinamo Zagreb.
Entre esos equipos también está el Celtic que ganó su partido 4-1 o el Bayer Leverkusen, quien goleó 4-0 al Feyenoord del mexicano Santiago Gimenez.
Haz click aquí: ¡Remontó el Atlético de Madrid! RB Leipzig sorprendía, pero Griezmann y Giménez pusieron orden (VIDEO)