Otros Deportes

‘No es un adiós, sino un nos vemos pronto’; Ana Guevara y su mensaje de salida de CONADE

Rommel Pacheco tomará su lugar como director de la CONADE

Ana Guevara estuvo presente en la entrega de estímulos económicos a los deportistas mexicanos que obtuvieron medallas en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en París 2024. Aunado a esto, la aún mandataria de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) aprovechó para mandar un mensaje de despedida luego de que Rommel Pacheco fue nombrado nuevo director del organismo.

La exatleta no solo se despidió de su cargo en la CONADE, sino también le dejó un sólido recado a los deportistas en México que luchan día con día alcanzar la gloria olímpica. De igual manera, agradeció a Andrés Manuel López Obrador el haberle dado la oportunidad de estar al frente del máximo organismo deportivo en el país.

“Seis años se nos fueron de la mano como si tuviéramos un poquito de agua, quisiéramos tener más tiempo para hacer tantas y tantas cosas, pero, ustedes son los protagonistas, ustedes son los que escriben esa historia. Presidente, hemos cumplido y hemos hecho una gran página en la historia. Para mí ha sido un orgullo trabajar contigo, presidente. Y agradezco que me hayas dado la oportunidad de trabajar a tu lado, en un gobierno que ha hecho historia”, explicó.

Ana Guevara deja ‘la puerta abierta’ a la CONADE

La exmandataria no desaprovechó la oportunidad de mencionar que México es semillero de grandes atletas en la historia del deporte; sin embargo, aceptó que éstos deben “atreverse a más” en las múltiples oportunidades que se les puedan presentar: sobre todo en escenarios complejos como lo pueden ser unos Juegos Olímpicos.

“Ha sido un honor y un placer, siempre estaré constantemente diciéndoles, atrévanse a más, México tiene mucho más que dar […] Hemos terminado, gracias presidente por este momento, les deseo mucho éxito, no es un adiós sino un nos vemos pronto”, mencionó Ana Guevara en conferencia de prensa.

Te recomendamos: ¡Historia pura en MLB! Shohei Ohtani, primer jugador en alcanzar el histórico 50-50 tras paliza a Marlins

Advertising
Advertising