Santiago Gimenez se va SIN ANOTAR y APALEADO en Champions: Feyenoord 0-4 Bayer Leverkusen (GOLES)

El equipo de la Eredivisie, Feyenoord, no pudo en contra del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, tras una paliza de 0-4 en Champions League

El Feyenoord de Santiago Gimenez arrancó su participación en la Champions League 2024-25 con el pie izquierdo, pues no sólo perdieron ante el Bayer Leverkusen, sino que fueron goleados por 0-4; el mexicano no pudo anotar.

Es importante destacar que, en esta primera fase general, la diferencia de goles podría ser vital para no quedar eliminados, pues del lugar 1 al 8 avanzan de forma directa a Octavos de Final, pero del 9 al 24 juegan Playoffs, por los últimos sitios.

Te recomendamos: Mexicano DEBUTÓ en Champions League tras ausencia de Chucky Lozano, pero Juventus GOLEÓ 3-1 al PSV (VIDEO)

Feyenoord es goleado en su debut en Champions

El partido comenzó como un sueño, una oportunidad de revertir la eliminación en fase de grupos del año pasado, pero aunque Feyenoord inició mejor, Bayer Leverkusen le daría la vuelta muy rápido al encuentro.

Al minuto 5 del partido, Leverkusen abrió el marcador, Feyenoord erró en una salida, dejándole el balón a Florian Wirtz, quien va solo frente al arco por mediocampo, remata ‘mordido’, pero pone el 1-0.

Minutos más tarde, al 30, llegaría el 2-0 de forma irreal, ya que Tapsoba quiso dar un pase, abanica, pero le pega en el pie, dejándole el balón a Frimpong, quien centra y lo deja pleno para Grimaldo.

El 3-0 caería sólo 6 minutos más tarde, al 36, donde una nueva jugada colectiva del Bayer Leverkusen pone solo a Florian Wirtz del lado izquierdo de la portería; su pegada fue efectiva y venció al portero del Feyenoord.

Para cerrar este primer tiempo, llegó un tiro libre por parte de Grimaldo, quien mandó un centro bombeado, que parecía no llevar peligro, pero el cabezazo de Tapsoba le pasa entre las piernas al portero, por lo que firmaron el 4-0.

En la segunda parte parecía que Feyenoord podría obtener algo más, y es que Leverkusen bajó las revoluciones, al 66 parecía que había penal en favor de los neerlandeses tras la caída de Trauner, pero el árbitro decidió que no había nada. Seguíamos 0-4.

Al 73 llegaría el descuento del Feyenoord, pues luego de una gran descolgada de Moussa, sede para Ayase Ueda, quien retiene y le pega dentro del área, pero estaba en fuera de lugar y todo queda invalidado; ese 1-4 no llegó.

Pasaron los minutos, Santiago Gimenez buscó el tanto, pero no le llegó y con ello se acabó este encuentro de Champions League. Triunfo para el Bayer Leverkusen.