Otros Deportes

Dodgers habría ofrecido MILLONES a fan que atrapó la bola del HR 50 de Ohtani; ¡los RECHAZÓ!

Shohei Ohtani llegó a 50 home run y 50 bases robadas, donde el cojín histórico fue retirado, pero la bola no fue recuperada; un fan la atrapó

Una completa locura lo que está pasando en torno a los Dodgers y Shohei Ohtani, pues luego de que logró el histórico 50-50 (50 home run y 50 bases robadas), su equipo en la MLB le habría ofrecido una suma millonaria al fan que atrapó la bola; ¡casi 6 millones de pesos!

En el Juego 3 de la serie en contra de los Miami Marlins, Shohei Ohtani consiguió esta histórica marca, donde luego de lanzar un cuadrangular, se buscó obtener la bola que fue a la grada, pero no ha habido suerte.

Te recomendamos: Perro de Ohtani lanzó primera bola en juego contra Orioles, donde Shohei le ‘regaló’ un jonrón (VIDEO)

Dodgers habría ofrecido millones por la bola del HR 50

De acuerdo con el periodista Andy Slater, los Dodgers estarían moviendo ‘cielo y tierra’ con tal de convencer al fan que atrapó la bola del HR 50 de venderla, misma que valdría mucho dinero.

El reporte indica que, luego de que la seguridad del estadio escoltó al fan para poder salir, y que no intentaran quitarle la bola, los Dodgers se pusieron en contacto con él, ofreciéndole una buena suma de dinero por el preciado artículo.

La cifra que se maneja es de 300 mil dólares, que al tipo de cambio de este cierre de septiembre, equivaldría a 5 millones 824 mil 470 pesos mexicanos, monto que pondría a pensar a cualquiera, pero en apariencia no al fan de la MLB.

Si todo es cierto, este fan habría rechazado la oferta, dejándole en claro a los Dodgers que ‘no la va a vender’, por lo que seguirá en su posesión un tiempo más, a menos que pueda haber otra contraoferta por parte del equipo, o bien, algún coleccionista.

Te recomendamos: Frente Frío 3 llegó a México y 8 ESTADOS sufrirán heladas de 0 GRADOS: Fecha y afectados

Shohei Ohtani es considerado como uno de los máximos referentes del beisbol actual, incluso estando en el #1. Rompió el récord por el contrato más lucrativo en la historia de la MLB y todo lo que venga de él, en particular estas marcas, ‘vale oro’.

Advertising
Advertising