El fin de una era está próxima a concretarse, ya que El Hijo del Santo, mítico luchador mexicano e hijo de una leyenda, comenzará su gira de despedida este 22 de septiembre, en la Arena Ciudad de México, luego de engalanar el ring por muchos años; se siente orgulloso de todo lo que ha logrado.
Este hombre que marcó una época en la Lucha Libre habló desde lo más profundo de su corazón, ya que no sólo se va satisfecho de lo conseguido, sino que sabe que su padre, El Santo (que en paz descanse), estaría orgulloso de su carrera.
Te recomendamos: ¡Dos mexicanos a WWE! Reportan que Pentagón Jr. y Rey Fénix, los ‘Lucha Brothers’, firmaron contrato
El Hijo del Santo recuerda su carrera y a su padre con cariño
Hablando ante las cámaras de FOX Sports, el Hijo del Santo reconoció que, a su edad, hay que saber cuándo retirarse, por lo que quiere regalarle unas últimas funciones a la gente de forma digna, por ello ha tomado esta decisión.
“Leyenda El Santo, yo ahí la llevo. Yo me acuerdo del retiro, de la despedida de mi papá y es ahí el momento donde yo tomo esta decisión también. La Lucha Libre es muy noble, pero es justo también decir ‘adiós’ a tiempo. Creo que ya, es momento de poner un alto, estar consciente que el cuerpo pide descanso”, comentó.
Aunado con esto, el mítico luchador imaginó qué le diría su padre, El Santo, si estuviera en su última lucha, donde casi se le salen las lágrimas.
“Me vas a hacer llorar. Yo creo que me abrazaría y me felicitaría. Al final de la carrera sé que me diría, ‘te felicito, lo hiciste muy bien’. Yo creo que está muy orgulloso, los siento en el alma. Se me hace un nudo en la garganta, porque lo siento, él está aquí conmigo”, comentó.
Te recomendamos: Trabajadores tendrían 10 DÍAS libres EXTRAS, más vacaciones, a partir de 2025; esto busca reforma a la LFT
Finalmente, el Hijo del Santo hizo una reflexión de cómo califica su carrera, admitiendo que se va feliz, que cree que fue exitosa y le hizo honor a la máscara que portó.
“Una carrera limpia, exitosa, una carrera en la que El Hijo del Santo dignificó este deporte. Luchando seriamente, con respeto al público y siempre defendiendo esta máscara, que aunque sea del Hijo del Santo y fue del Santo, es de México”