Futbol Mexicano

‘¿No me van a meter a jugar?’: Rodolfo Pizarro EXPLOTÓ en el empate sin goles entre Rayados y Mazatlán (VIDEO)

Mazatlán empató 0-0 ante Rayados, que ahora sufrió la expulsión de Sebastián Vegas

Rodolfo Pizarro ya pasó un primer disgusto en su regreso a la Liga MX.

Y es que el nuevo volante de Mazatlán perdió la paciencia en su primer partido convocado con el conjunto purpura, al no ver minutos en el somnífero empate 0-0 (Jornada 9) ante unos Rayados que jugaron con diez hombres desde antes del minuto 10 tras la expulsión de Sebastián Vegas.

Pizarro viene de vivir un auténtico calvario, narrado por él mismo, debido a que no jugaba con el AEK Atenas por orden de la directiva del conjunto griego, por lo que buscaba desesperadamente tener minutos con Mazatlán, pero el DT Víctor Manuel Vucetich decidió no utilizarlo.

¿POR QUÉ SE ENOJÓ RODOLFO PIZARRO?

El canterano de Pachuca, quien apenas ayer fue presentado como jugador de Mazatlán, fue convocado por Vucetich para le duelo de este sábado ante Rayados en el Gigante de Acero.

El también ex de Chivas y Rayados salió a la banca y alineó entre los suplentes desde un inició, fue testigo de la expulsión de Vegas apenas al minuto 5, acción que provocó que el partido se decantara a favor de los suyos.

Con el paso de los minutos, el duelo se le fue atascando a Mazatlán, que no lograba marcar la diferencia en el marcador. Del minuto 46 al 63′, Vucetich agotó los cinco cambios de Mazatlán, sin estar Pizarro involucrado en ninguno de ellos.

Esto provocó la furia de Pizarro quien, nada más al ver el quinto y último cambio, abordó a Carlos Barra, auxiliar técnico de Vucetich, para cuestionarle.

“¿No me van a meter a jugar?”, “¿No me van a meter a jugar?” preguntó en más de una ocasión Pizarro a Barra, quien intentaba explicarle al jugador el por qué no iba a entrar al partido.

Nada calmó a Pizarro, que no se pudo bajar el coraje en la banca pese a que su equipo estaba sacando un importante empate ante unos Rayados nuevamente desarticulados por una tarjeta roja y su pobre nivel dentro de la cancha.

Advertising
Advertising