Mandaron ‘a DORMIR’ a Zendejas: Necaxa anota GOLAZO tras bailar a la defensa del América (VIDEO)

Los Rayos de Necaxa están dando una gran exhibición en Aguascalientes, dominando al América y yéndose en ventaja al descanso; Emilio Lara destaca

La jornada 9 de la Liga MX está en marcha y vaya juegazo el que estamos viviendo en Aguascalientes, donde Necaxa está ‘crecido’, dominando por lapsos al América y ya cayó un golazo, cortesía de Agustín Palavecino.

Algo que destaca en esta anotación de los Rayos, es que Alejandro Zendejas, jugador de las Águilas, terminó tendido en el pasto, donde parece que se resbala y no puede hacer nada por defender, pero también podría ser que ‘se comió’ la finta.

Te recomendamos: Pensión Bienestar: Adultos mayores pueden recibir hasta 51 MIL PESOS extra en OCTUBRE, ¿quiénes y cómo?

Necaxa ya le gana al América con un golazo

El encuentro en el Alfonso Lastras está siendo intenso, con emociones, y un Necaxa que está dando uno de los mejores juegos del torneo, yendo al frente, encerrando al América e incluso su portero Unsain no ha sido exigido.

Al minuto 38 del primer tiempo tendría lugar esta gran jugada, donde Necaxa arranca desde la banda derecha y mandan un centro raso, que iba para Cambindo, pero hace la pantalla y Zendejas se va con la finta.

El México-americano iba por Cambindo, pero al pasar el balón, se resbala, por lo que el esférico le llegó a Palavecino, quien se acomoda a su perfil y mete un riflazo, venciendo a Luis Malagón y poniendo el 1-0 en Aguascalientes.

Luego de este tanto, América ha tratado de cerrar un poco las líneas y seguir ofendiendo, pero la realidad es que Necaxa se está ‘creciendo’, ya que incluso buscaron hacer un gol olímpico luego del tanto de Palavecino, que terminó deteniendo Malagón.

Te recomendamos: Pensión IMSS 2024: Se CANCELA el pago de AGUINALDO a jubilados, ellos NO reciben dinero; ¿quién y por qué?

Ojo, un jugador que ha destacado en la defensa del Necaxa es Emilio Lara, ex del América, quien en su momento ganó un Balón de Oro a Novato del Año, pero que en las Águilas no encontró cabida.