Chiquito Romero se ENCARÓ con su propia afición: River DERROTÓ a Boca y el portero EXPLOTÓ (VIDEO)

Pese a jugar con suplentes, River Playe fue a la Bombonera y derrotó a Boca Juniors por 0-1, donde Sergio Romero le reclamó a sus propios hinchas

Ha terminado una edición más del Superclásico de Argentina, y River Plate, con todo y que jugó con suplentes, le dio otra estocada a Boca Juniors, al derrotarlos por 0-1. La afición Xeneize quedó tan molesta, que al final se encaró con Sergio ‘Chiquito’ Romero.

El portero de Boca Juniors no aguantó la ola de reclamos, gritos e insultos hacia su persona y el equipo, por lo que una vez que perdieron el partido, se fue a uno de los costados y se encaró con un grupo de la hinchada; aquí el video.

Te recomendamos: Mejor no jueguen... Inteligencia artificial predice el RESULTADO del Clásico Cruz Azul vs Chivas HOY

Chiquito Romero encara a la afición de Boca Juniors

El Superclásico de Argentina, uno de los partidos más pasionales en el mundo, se llevó a cabo este sábado 21 de septiembre, donde Boca Juniors era favorito, al estar en casa y enfrentar a un equipo con suplentes; la historia terminó mal para ellos.

Con un gol en solitario de Manuel Lanzini al minuto 20, River Plate se llevó los 3 puntos de La Bombonera, además de que Cristian Lema de Boca Jrs se fue expulsado al 90+12, y como ya dijimos, Chiquito Romero terminó en bronca.

El portero de Boca Juniors se acerca a uno de los costados y se encara con la afición, donde a un fan se le puso cara a cara, hubo un par de empujones y tanto sus compañeros como la seguridad del estadio, tuvieron que ir a calmar la situación.

Los hinchas de Boca estaban muy molestos y diciéndole de todo a Chiquito Romero, donde él los retaba a enfrentarlo y les gritaba de todo, y aunque intentaron colarse al campo, la barrera frente a ellos lo evitó.

Te recomendamos: Frente Frío 3 llegó a México y 8 ESTADOS sufrirán heladas de 0 GRADOS: Fecha y afectados

Debemos recordar que, en ediciones pasadas de este Superclásico Argentino, ya ha habido capítulos grises entre aficionados de River Plate y Boca Juniors, que marcharon el futbol, por lo que es ‘bueno’ que en esta ocasión no pasara a mayores.