Los grandes equipos encuentran la forma de ganar y la nueva dinastía de la National Football League ha aprendido a hacerlo de forma constante en los últimos años. Nos referimos a los Kansas City Chiefs, que en el Sunday Night Football de la Semana 3 derrotaron a los Atlanta Falcons por marcador de 22-17, en su primer duelo como visitantes.
No han sido las mejores semanas de Patrick Mahomes ni de Travis Kelce, además de la lesión de Isiah Pacheco, pero los Chiefs saben ganar en prácticamente todas las circunstancias. Rashee Rice es la nueva arma estrella de los bicampeones de la NFL y la defensiva, basada en Chris Jones, son los que trabajan a la sombra de las figuras, pero que siempre responden en el momento clave.
Tal fue el caso este domingo, cuando detuvieron a Bijan Robinson en un cuarto down y pulgadas quedando muy poquito en el reloj para asegurar la tercera victoria para Kansas City en la naciente temporada. Son cinco los invictos que quedan en la NFL, pendientes de lo que ocurra el lunes con los Buffalo Bills en su tercer juego del año.
Chiefs get the stop on fourth down!!!!
— NFL (@NFL) September 23, 2024
📺: #KCvsATL on NBC/Peacock
📱: Stream on #NFLPlus pic.twitter.com/5aUfSMdG6o
Los Falcons se fueron en ventaja 14-13 al entretiempo con anotaciones del- mencionado Bijan por tierra y de Drake London vía aérea, pero solamente pudieron sumar tres puntos más en el segundo medio. Por su parte, los Chiefs anotaron con Rashee Rice y JuJu Smith-Schuster, más tres goles de campo de Harrison Butker.
Mahomes to Rashee Rice to even the score!
— NFL (@NFL) September 23, 2024
📺: #KCvsATL on NBC/Peacock
📱: Stream on #NFLPlus pic.twitter.com/nobx4qvEJ7
Patrick Mahomes impone récord en la NFL
Si hoy se retirara, ya tendría un lugar seguro en el Salón de la Fama. Así de grande ha sido la -todavía joven- carrera de Patrick Mahomes en la NFL, que este domingo sumó un récord a su bitácora al convertirse en el quarterback con más victorias en sus primeros 100 partidos de la liga.
Con 99 juegos en la NFL, Mahomes ha ganado 77 y podría dejar la marca en 78 si el próximo fin de semana derrota a unos mermados Los Ángeles Chargers, rival divisional que este domingo perdió en la derrota ante los Pittsburgh Steelers a sus dos jugadores más importantes, el mariscal Justin Herbert y el ala defensiva Joey Bosa.