Tyson Fury se molestó después de que ver que Anthony Joshua fue noqueado por Daniel Dubois el sábado. El pugilista británico aseguró ante las cámaras de TNT Sports que AJ lo hizo perder 150 millones de libras tras caer ante Dynamite, pero no precisamente por una apuesta o algo similar.
AJ sufrió la cuarta derrota de su carrera profesional ante su compatriota Dubois, quien le complicó en demasía el encontronazo. Joshua cayó en cuatro ocasiones, sin embargo, no pudo continuar luchando tras volver a la lona en el quinto episodio.
Te puede interesar: Jaime Munguía ‘perdió ganando’; cobró menos dinero noqueando que en derrota con Canelo.
La reacción de Tyson Fury
Tyson Fury se hizo presente en el Wembley Stadium, ya que estaba muy interesado en ver la batalla entre Anthony Joshua y Daniel Dubois. Sin embargo, cuando finalizó el combate se le vio sumamente preocupado, ya que por culpa de AJ perdió una cifra estratosférica que ascendería hasta las 150 millones de libras.
Las cámaras de TNT Sports captaron la reacción del Gypsy King, quien ostenta un récord de 34 victorias (24 de ellas por la vía del nocaut), una derrota y un empate en su carrera como boxeador profesional del peso pesado (actualmente no tiene ningún título de la división).
“Escucha, eso me costó 150 millones de libras, ese estúpido... Por supuesto que sí; está jodido (un combate con Joshua). Turki (Alalshikh), será mejor que me pagues ahora”, lanzó el pugilista británico tras ver que Dubois se impuso de forma contundente a AJ.
¿Por qué Tyson Fury perdió 150 millones de libras?
De acuerdo con los medios talkSPORT y The Mirror, Tyson Fury perdió la oportunidad de ganar 150 millones de libras porque se habría esfumado la oportunidad de protagonizar una serie de batallas el próximo año.
Según el reporte de The Mirror, la idea era llevar a cabo dos peleas entre AJ y The Gypsy King el próximo año, sin embargo, todo se complicó ahora que Joshua cayó de forma contundente ante Dubois.
Leer más. ‘Ni siquiera pudo noquear a Berlanga’: Munguía se molesta con Canelo por decir que le perdonó KO.