Buffalo Bills continua en modo intratable con un Josh Allen en modo MVP, pues esta noche arrollaron a los Jacksonville Jaguars de Trevor Lawrence y Doug Pederson, mostrando todo el arsenal ofensivo y defensivo que tienen junto a su cuerpo de receptores que tiene desde la partida de Stefon Diggs.
Desde el primer cuarto Josh Allen y los Bills se mostraron dominante en su campo, donde James Cook anotó el primer touchdown al minuto 5′, posteriormente la defensiva comandada por Gregory Rousseau y Cam Lewis anularon desde el inicio a la ofensiva de Lawrence y Travis Etienne Jr, quienes no tuvieron respuesta para responder.
Posteriormente, Dalton Kincaid encontró conexión con su quarterback en el drive de más de 70 yardas en el que terminó con anotación del ala cerrada para poner 13-0 hasta ese momento.
Pero a partir del segundo cuarto Buffalo no paró de pisar el acelerador anotando tres touchdowns, junto Keon Coleman, Khalil Shakir y Ty Johnson, donde Jaguars sólo respondió con un gol de campo.
FINAL: @JoshAllenQB and the @BuffaloBills improve to 3-0! #JAXvsBUF pic.twitter.com/1GK9a00um1
— NFL (@NFL) September 24, 2024
Damar Hamlin logra primera intercepción, el jugador que se infartó en 2023
El safety de los Bills, Damar Hamlin logró interceptar a Trevor Lawrence durante el segundo cuarto, esto significó la primera intercepción de su carrera, pero también la primera después del accidente donde perdió la vida unos instantes en contra de los Cincinnati Bengals, que tal cual parece historia de película también estaba jugando en esos momentos contra los Washington Commanders.
Hamlin en tres partidos ha tenido buenos momentos y está siendo pieza fundamental en la defensiva dirigida por Sean McDermott, y tal parece que este envión anímico lo llevará de vuelta a un gran nivel, pues está intercepción permitió a su equipo volver a anotar y yéndose al descanso con un marcador de 34-3 favor los locales.
Ya con el partido controlado los Bills comenzaron a correr el balón de manera más tranquila junto con James Cook y Ray Davis, pues en este cuarto la ofensiva de Jacksonville quiso responder, sin embargo solamente pudieron llegar una y última vez a las diagonales de la mano de su Tight End, Brenton Strange, mientras que Buffalo añadió tres puntos más de su pateador Tyler Bass.
Ya en el último cuarto Josh Allen fue sustituido por Mitch Trubisky al tener ya el partido ganado, donde solamente se dedicaron a correr el balón para terminar el encuentro; por su parte Trevor Lawrence permaneció un rato más hasta que el quarterback dos, Mac Jones entró para comandar la ofensiva sin mucho éxito, ya que Bills sumaría un touchdown por tierra y gol de campo más, dejando el marcador en 47-10.
Finalmente Josh Allen terminó con 263 yardas por aire y 44 por tierra, cuatro touchdowns y un rating de pasador de 142.1, estos números ayudan al quarterback en su carrera por el MVP.