El polémico Antonio Brown ironiza con la victoria de los Kansas City Chiefs; acusa ‘favoritismo’

El exreceptor de los Pittsburgh Steelers y Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown, le tiró a los Chiefs de la NFL.

El duelo del domingo por la noche de la Semana 3 de la NFL dejó un sabor amargo para el exjugador Antonio Brown, campeón con los Tampa Bay Buccaneers, pues en un arranque en su cuenta de X, antes Twitter, acusó de favoritismo para los Kansas City Chiefs.

Los Chiefs vencieron 22-17 a los Atlanta Falcons para conservar su invicto en la temporada 2024, pero hubo una jugada que llamó la atención cuando se pedía una interferencia de pase contra el ala cerrada Kyle Pitts en zona de anotación que no se marcó.

Entérate: Chiquito Sánchez fue operado y será baja para América en Liga MX: ¿Cuánto tiempo estaría fuera?

No vi ningún contacto”, escribió Brown refiriéndose a la transmisión del partido celebrado en el Mercedes Benz Stadium, casa de los Falcons, con el safety Bryan Cook haciendo contacto con Pitts en zona roja, que de haberse señalado habría puesto el balón en la yarda 1.

Pero eso no fue todo, ya que Brown, quien se retiró abruptamente la NFL al semidesnudarse en un partido con los Buccaners para luego salir del estadio de los New York Jets cuando este todavía no culminaba, también publicó una imagen de un referee ‘intercambiando’ camisetas con Patrick Mahomes.

Puedes leer: ¡Ter Stegen sufrió ROTURA en rodilla! El portero del Barcelona se perderá lo que resta de temporada por lesión

¿Quién es Antonio Brown?

Antonio Brown llegó a la NFL en 2010 con los Pittsburgh Steelers, cuadro que lo eligió tras destacar en la Universidad de Central Michigan; en la liga formó una ofensiva explosiva junto a Ben Roethlisberger y Le’Veon Bell, ganándose el mote de las Abejas Asesinas (Killer B’s en inglés).

Permaneció con los Steelers hasta 2018 y en 2019 vistió un partido el jersey de los New England Patriots, donde tuvo su primer encuentro con Tom Brady. En 2020 dicha dupla se reunió en los Tampa Bay Buccaneers para agenciarse el Super Bowl. Puso fin a su carrera en 2021.

Terminó con 146 partidos jugados, 928 recepciones y 12 mil 291 yardas por aire, anotando 83 touchdowns, lo que lo convirtió en uno de los mejores receptores de la década anterior.