Toto Wolff consideró que Christrian Horner simplemente está “agitando la mierda” sobre su interés público por la eventual contratación de George Russell, en el marco de los movimientos que se vendrán en Red Bull y Mercedes.
“Creo que siempre, está agitando la mierda, es parte del juego; George es un piloto de Mercedes y lo ha sido siempre y espero que lo sea para siempre. Tenemos un largo contrato con él”, comentó tajante el jefe de las otroras flechas de plata, quien contará con George y Andrea Kimi Antonelli como su alineación venidera, tras el adiós de Lewis Hamilton con rumbo a Ferrari.
TE PUEDE INTERESAR: Checo elogia a Franco Colapinto en el GP de Singapur: ‘Es muy bueno; es muy difícil de pasar’ (VIDEO)
“Estos dos son el futuro; han sido y serán pilotos de Mercedes; por lo tanto, tenemos contratos con George y Kimi que van mucho más allá, que son muy complicados en términos de opciones, etcétera. Mercedes siempre ha sido una olla a presión, pero aquí es donde estamos hoy como equipo, queremos ir con estos dos”, tiró Wolff ante la postura de Horner.
En el caso de Red Bull, la apuesta está en Max Verstappen, con Sergio ‘Checo’ Pérez en 2025 y una eventual continuación en 2026, aunque todo dependerá de su performance una vez que se resuelvan los problemas del monoplaza, que perjudicaron su rendimiento en los últimos meses.
“Mira, no tenemos miedo de salir de la piscina; George Russell acaba contrato a finales del año que viene. Sería una tontería no tenerlo en cuenta”, la referencia de Christian que detonó la reacción de Wolff.
TE PUEDE INTERESAR: ‘El coche brincaba muchísimo, perdía bastante’: Checo se queja de las carencias del Red Bull en Singapur (VIDEO)
“Hay otros pilotos, pilotos con talento, que también se quedarán sin contrato”, expresó Horner a Sky Sports ante su horizonte de pilotos, donde Liam Lawson está cerca de tomar oficialmente el volante del RB, después de la despedida inminente de Daniel Ricciardo, quien sonó, en su momento, como el reemplazo de Checo.
Por lo pronto, para el Gran Premio en Austin, el equipo satélite de Red Bull tendría a Yuki Tsunoda y Liam en los controles, en una Silly Season movidita en las últimas semanas.
TE PUEDE INTERESAR: Ricciardo, al borde del llanto en su ‘pasillo de despedida’ tras el GP de Singapur: ‘No siempre sale como quieres’ (VIDEO)