Fue uno de los pocos mexicanos que salió triunfal de Noche UFC el pasado 14 de septiembre, pero más allá de lo hecho dentro del octágono, no cabe duda de que Ronaldo “Lazy Boy” Rodríguez es todo un personaje que se ha ganado la simpatía y el cariño de una gran parte del público que sigue la Ultimate Fighting Championship.
Su estilo totalmente desenfadado para declarar, el uso de palabras altisonantes y su total transparencia durante entrevistas y conferencias de prensa han hecho del Lazy Boy Rodríguez el peleador de UFC mexicano más carismático, y muestra de ello fue una reciente entrevista ofrecida a ESPN en la que fue cuestionado por el supuesto parecido que tiene con Julio César Chávez Jr.
Lazy Boy Rodríguez le dice a Julio César Chávez: ‘Soy su hijo’ (VIDEO)
Después de haber vencido al jamaiquino Ode Osbourne en una tremenda pelea dentro de La Esfera de Las Vegas como parte de la Noche UFC, en la que el mexicano estuvo al borde de ser noqueado en el primer asalto con un tremendo derechazo a la mandíbula, Lazy Boy mandó un curioso y divertido mensaje a Julio César Chávez, la leyenda del boxeo, a quien pidió que lo reconozca como “su hijo”.
Y es que mucho se ha dicho en las redes sociales que Ronaldo Rodríguez se parece físicamente a Julio César Chávez Jr., el Hijo de la Leyenda, y es a partir de eso que el representante de Veracruz en la UFC se animó a pedirle al Gran Campeón Mexicana que “le dé el apellido”.
“Claro que sí (nos parecemos), mírame la trompa. ¿Cómo no? Es mi papá el señor Chávez, nomás que no me han dado el apellido, él es mi papá. Es más: ‘Apá, aquí estoy, te respeto, tienes un hijo más. No sé cuándo anduviste allá en Veracruz, Chiapas, pero aquí salí yo, de tus huevos salí yo. Acá estoy, listo para tirar vergazos. Te quiero, jefe”, dijo Rodríguez ante las risas detrás de cámaras.
Esa misma noche sabatina de la Noche UFC en The Sphere, también en Las Vegas estuvo Julio César Chávez para la transmisión de la pelea de boxeo entre Saúl “Canelo” Álvarez y Edgar Berlanga, ganada por el mexicano a través de la decisión unánime en la T-Mobile Arena, con lo que retuvo sus campeonatos mundiales del peso Supermediano.