Raúl Jiménez es la sensación de México gracias a las actuaciones que ha mostrado con el Fulham en los últimos dos partidos en Premier League. Pese a no estar convocado con la Selección Mexicana, para la pasada Fecha FIFA, ante Nueva Zelanda y Canadá, el canterano del América afirmó que tuvo una reunión con Rafael Márquez para platicar sobre su futuro en el Tri.
En exclusiva para FOX Sports México, Raúl Jiménez le reveló a Miguel “Piojo” Herrera el encuentro que tuvo con el auxiliar de Javier “Vasco” Aguirre. “Estuve con Rafa (Márquez) dos semanas antes de la convocatoria. Hablamos, hicimos una comida... y bien, buenos términos, todo quedó claro; explicó el ariete del Fulham.
🚨⚽ 'ESTUVE CON RAFA MÁRQUEZ Y TODO QUEDÓ MUY CLARO, ESPEEMOS VENGA LA CONVOCATORIA'
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 24, 2024
Raúl Jiménez sigue con la confianza intacta y se ha mantenido en la Premier, pero tendrá que subir su nivel para volver a Selección Mexicana 🇲🇽#LUP pic.twitter.com/Afm4LGdaLF
Raúl Jiménez ha visto ‘años difíciles’ para la Selección Mexicana
Pese a ser convocado para el Mundial de Qatar 2022, el canterano del América no tuvo una buena participación en la justa al solo ver acción entrando de cambio en los tres partidos de Fase de Grupos. Por ello, Raúl Jiménez no dudó en mencionar que la Selección Mexicana ha tenido pasajes oscuros en los últimos dos años.
“Estos dos últimos años han sido difíciles, complicados en cuanto a resultados. Sí, se ganó la Copa Oro, pero después de eso, en los partidos amistosos, no no desempeñaron el mejor futbol que se quiere... pero es cosa de agarrar la idea. Ahora nuevo entrenador, agarrar la idea, lo que se quiere. Al final, los jugadores sabemos la calidad que se tiene, lo buenos jugadores que somos”, explicó Raúl Jiménez.
Para la próxima Fecha FIFA, México se verá las caras ante Valencia, en el Estadio Cuauhtémoc, y ante Estados Unidos, en el Estadio Akron, donde se espera que Raúl Jiménez tenga su regreso esperado a la Selección Mexicana: en lo que será su primer llamado bajo las órdenes de Javier Aguirre y Rafael Márquez.