‘Bájense del barco si quieren’; Dak Prescott responde a reclamos de aficionados de Cowboys (VIDEO)

El jugador mejor pagado en la historia de la NFL parece cansado de los señalamientos por el mal momento de Dallas.

Probablemente no existe jugador en la National Football League más criticado que Dak Prescott, el mariscal de campo de los Dallas Cowboys que hace unas semanas se convirtió en el mejor pagado en la historia de la liga, pero a quien los aficionados consideran “indigno” de tan grande contrato, puesto que jamás ha trascendido en los Playoffs.

En una franquicia que está próxima a cumplir 30 años sin ganar el Super Bowl, al que ni siquiera han llegado en todo este tiempo, los aficionados de la NFL y de los Cowboys suelen calificar de “sobrevalorado” a Dak Prescott, quien se lleva constantemente los insultos y cuestionamientos, pero ha decidido ya no quedarse callado.

IMPERDIBLE | Jerry Jones, grabado hablando del tamaño de los genitales de un jugador de los Cowboys

Dak Prescott manda mensaje: ‘El que se quiera bajar, adelante’

Ganando 60 millones de dólares anuales en la NFL, con lo que rebasó el récord que meses antes estableció Joe Burrow de los Cincinnati Bengals, las expectativas sobre Dak Prescott no son menores que las de darle un título al denominado Equipo de América, algo que no ocurre desde los años 90, cuando las grandes estrellas eran Troy Aikman, Emmitt Smith y Michael Irvin.

Señalado una vez más como el supuesto principal culpable en el campo de que los Cowboys tengan un arranque de 1-2, con derrotas consecutivas en casa ante Saints y Ravens, Prescott ha enviado un duro mensaje a los fanáticos que están molestos con el comienzo lento del equipo.

“Bájense (del barco) si quieren”, fue el recado de Dak hacia los aficionados de Dallas, que quedó grabado cuando caminaba hacia los vestidores por los túneles del AT&T Stadium tras perder 28-25 el domingo en contra de los Baltimore Ravens en la Semana 3 de la NFL.

Próximo partido de Dallas Cowboys en la NFL

La frustración de los fanáticos contra Prescott se sintió cuando los Cowboys se quedaron atrás por cuatro anotaciones en el último cuarto y vieron que un intento tardío por llegar al tiempo extra no se materializó.

Los números finales del mariscal parecen sólidos, ya que lanzó para 379 yardas y dos touchdowns, pero esas estadísticas se inflaron en un último cuarto en el que Dallas superó a Baltimore por 19-0 antes de perder de todos modos.

Los Dallas Cowboys visitarán a los New York Giants este jueves por la noche en el MetLife Stadium, partido que -irónicamente- podría favorecerle a los texanos por jugarse lejos del “ambiente tóxico” que se ha creado con su fanaticada desde hace algún tiempo.