Futbol Internacional

‘Ninguna persona puede decir que no es roja de Endrick’: La queja del DT de Alavés vs Real Madrid

Luis García incluso encaró a Carlo Ancelotti después del partido por la acción del futbolista brasileño.

Luis García, entrenador del Deportivo Alavés, se quejó del arbitraje que tuvo su equipo ante el Real Madrid, en específico por una entrada de Endrick, la cual consideró como una tarjeta roja sin lugar a dudas y si el colegiado, Alejandro Muñíz no la vio, el VAR pudo haber avisado de ello.

No es que parezca roja, es roja. Teníamos que jugar los últimos 10 minutos contra 10. Después no ganamos, empatan, nos meten otro gol, pero tienen que expulsar a ese jugador (Endrick).

Ninguna persona puede decir que no es roja, además aunque el árbitro no lo vea para eso está el VAR. Es roja, es la intención de pegar y ya está”, comentó el estratega en la conferencia de prensa.

Del mismo modo, el técnico del cuadro blanquiazul, concedió que el árbitro también se pudo haber equivocado con algunas amonestaciones en contra de los merengues.

“Reconozco que a lo mejor alguna amarilla que le han sacado a ellos es excesiva, pero esa es roja”, apuntó.

Leer más: Enzo, hijo de Zinedine Zidane, se retira del futbol a los 29 años: ¿En qué equipos jugó?

Te puede interesar: FILTRAN el nombre del ganador del Balón de Oro 2024; él ya sabría que será premiado; ¿quién es?

Luis García también se hizo de palabras con Carlo Ancelotti

La entrada de Endrick sobre Santiago Mouriño no la dejó pasar Luis García al momento de despedirse de Carlo Ancelotti cuando terminó el partido y de forma muy gráfica le recriminó la entrada del futbolista brasileño sobre su compañero de profesión uruguayo.

Haz click aquí: Jude Bellingham ‘traería’ al próximo GALÁCTICO del Real Madrid GRATIS: ¡Es compañero de selección!

La acción a la que se refiere el técnico del equipo que visitó el Santiago Bernabéu fue al minuto 82, cuando el balón estaba disputado en otra zona y Endrick soltó un rodillazo a su compañero uruguayo, pero el VAR no entró a revisar la jugada y el brasileño se mantuvo en el terreno de juego para la victoria del Real Madrid por 3-2 sobre el Deportivo Alavés.

Advertising
Advertising