‘No vienen con esa racha positiva’: Andrada aseguró que Rayados quiere aprovechar mal momento de Chivas

En Rayados reconocen el potencial del plantel de Chivas, pero quieren aprovechar su mala dinámica

Esteban Andrada sabe que Rayados puede sacar provecho y puntos importantes ante unas Chivas que vienen más que golpeadas.

El arquero argentino es consciente de que el Rebaño tiene un equipo más que competitivo y un entrenador que es capaz de sacarlos del bache, pero también sabe de las dificultades que han presentado en los partidos ante los equipos candidatos al título, por lo que buscarán sacar ventaja de ello cuando choquen este sábado en el Estadio Akron.

“Sí, lindo partido. La verdad que ellos por ahí no vienen con esa racha positiva, así que, va a hacer un lindo partido, más en su cancha. Yo pienso que va a ser un lindo juego para la gente.

“Sabemos que tenemos buenos jugadores, mucha jerarquía. Tanto Chivas como nosotros (Rayados), hay que cuidarse porque ellos también tienen buenos jugadores. Va a ser un partido, como te dije, lindo y visto para la gente, para el espectáculo. Creo que va a ser muy bueno”, dijo Andrada en zona mixta.

Por otro lado, Andrada aseguró que le dará gusto reencontrarse con Fernando Gago, ahora DT de Chivas y ante su ex compañero en Boca Juniors.

“Sí, no, no hemos visto ahora en estos días, seguramente nos van a mostrar los videos. Seguramente como técnica y táctica digo y yo pienso que nada, íbamos a sacar conclusiones de cómo juegan. Y obviamente va a ser un lindo partido como te dije y enfrentar otra vez a (Fernando) Gago. Ya lo había enfrentado y lo saludé, la verdad que hemos tenido una buena relación ahí en Boca (Jrs). Y bueno, nada, desearle lo mejor como siempre”, expresó.

‘BERTERAME ES UN CHICO MUY NOBLE’

Por otro lado, Andrada habló sobre la situación que vive Germán Berterame, quien está en el ojo del huracán por fracturar a Avilés Hurtado en un duelo entre Rayados y FC Juárez, acción que muchos calificaron como ‘mala leche’.

No, yo pienso, conociéndolo a Germán Berterame, que es un chico muy noble, muy bueno. Yo pienso que fue una jugada que llegó a destiempo. Y bueno, en el campo de juego yo pensé que no era una lesión tan grave. Y después en la imagen, bueno, sabemos que después lo llamó todo fuera del partido y para ofrecerle disculpas porque no quiso lastimarlos más. Yo, conociéndolo a Germán (Berterame), la verdad que en ese sentido fue una jugada desafortunada”, sentenció.