Afición de Fulham ve a Raúl Jiménez ‘en su mejor momento’; se gana el cariño de los fans

El delantero mexicano suma 3 goles en 7 partidos esta temporada con el Fulham

Raúl Jiménez está conquistando a punta de goles y sacrificio a la afición del Fulham.

El despertar del delantero mexicano en Inglaterra no pasa desapercibido para los aficionados del conjunto londinense, quienes han aceptado que Raúl está viviendo su mejor momento desde que llegó al club.

El sitio web ‘Fulhamish’, dedicado al Fulham y sus aficionados, destacó cómo ha sido el progreso del delantero mexicano y su trabajo para ganarse poco a poco a una afición que suele tener debilidad por los jugadores jóvenes que llegan al club con hambre de destacar, y no tanto por los veteranos.

“Jiménez aún no ha logrado ganarse del todo a los fieles del Fulham. Tal vez sea porque no es joven y lleno de promesas como Rodrigo Muniz o Jay Stansfield. Seamos honestos, hay algo irresistible en ver a un talento nuevo brillar en el Fulham.

“Pero tampoco hay nada malo en el tipo mayor de la fiesta que lo ha visto todo y todavía sabe bailar. Jiménez, a sus 33 años, todavía se mueve con la agudeza de alguien 10 años más joven. ¿Su entusiasmo? Todavía está muy intacto. En cada ataque del Fulham lo vemos a la caza, su movimiento es muy preciso, siempre está buscando huecos”, indicó el sitio web.

‘ES EL MEJOR MOMENTO DE JIMÉNEZ’

Con pocas semanas de arrancada la temporada, Raúl Jiménez ha cobrado importancia en el equipo de Marco Silva, el principal responsable de que el mexicano llegara al Fulham en la temporada 2023-24.

Si bien Raúl llegó al equipo con un rol de suplente que no se ha quitado del todo, en las últimas semanas ha demostrado que no pierde el olfato goleador. Al registrar tres goles en siete partidos disputados, en parte gracias también a la dupla que forma con el español Adama Traoré.

“No se trata solo de un rendimiento sólido, sino de la clase de estadística que se imprime en una taza. Es el mejor momento de Jiménez después de su lesión en la cabeza”, sentenció el análisis del sitio Fulahmish.