El youtubero Jake Paul y el excampeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson se citarán el 15 de noviembre en un cuadrilátero, montado en el AT&T Stadium de la ciudad estadounidense de Arlington (Texas), pelea que será retransmitida por Netflix.
En primera instancia, el combate se había pactado para el 20 de julio; sin embargo, se postergó debido a un incidente de salud que sufrió Iron Mike durante un vuelo a Los Ángeles.
Ya con la pelea pactada y, por lo pronto, sin ningún detalle que lo impida, Mike Tyson acudió al famoso late night de Jimmy Kimmel y dejó risas, después de que reveló cómo subiría el ring contra el influencer, 31 años menor que él.
TE PUEDE INTERESAR: Jaime Munguía presume nuevo Tesla Cybertruck: ¿Cuántos millones cuesta el auto de lujo?
It's on. 2 MONTHS TO GO until Jake Paul vs. Mike Tyson. #PaulTyson pic.twitter.com/uErn3VRj4X
— Netflix (@netflix) September 15, 2024
Kimmel le preguntó a Tyson si estaría drogado cuando se enfrente a Paul; Tyson, con su estilo característico, respondió: “Oh, voy a estar hasta arriba de la vida, yeah”; incluso, entre las carcajádas del público, el presentador fue más allá y lo cuestionó sobre si esa sustencia sería la marihuana: “Esa también es una posibilidad”.
La tónica de la charla continuó entre bromas y referencias a la condición física actual de Mike; incluso, Jimmy Kimmel le siguió el juego y refirió que “realmente quiero que le ganes a este tipo; estoy pensando en apostar mucho dinero en ti. ¿Estás entrenándote duro?”, otro tópico que sorprendió al titular del popular show.
“Me estoy entrenando extremadamente duro. Empiezo a las 11″, la frase que descolocó a Kimmel, quien se llevó las manos al rostro y lanzó: “¿11? ¿11 AM?”, una precisión que confirmó Tyson.
“Empiezo a las once; me voy del gimnasio a las cinco. Hay un pequeño receso cuando termino mi boxeo; tomo un masaje por una hora”, las palabras que ‘sepultaron’ las esperanzas de Jimmy Kimmel: “Oh, no”.
Tyson, uno de los mejores boxeadores de la historia de los pesos completos, colgó los guantes en 2005 tras una carrera en la que coleccionó 50 victorias, 44 de esas por nocaut, y sufrió 6 derrotas.
Mientras, Jake Paul debutó en 2020 como boxeador profesional, tras hacerse célebre como creador de contenido digital que le permitió liderar una comunidad de millones de seguidores.
Nacido hace 27 años en Cleveland, Paul reside en Puerto Rico; suma suma nueve combates ganados, seis antes de tiempo, y una derrota, en febrero de 2023 ante Tommy Fury, hermano de Tyson Fury, campeón mundial del peso pesado.
PAUL VS TYSON 🎥𝐖𝐀𝐓𝐂𝐇 𝗛𝗘𝗥𝗘⭕👉
— Jake Paul vs Mike Tyson Live Stream Free (@JakePaulTyson) September 5, 2024
Soundcloud:- https://t.co/Jc5hX9dT4d
Facebook:- https://t.co/8axe2bMvqz
Medium:- https://t.co/D2ZRN15na2
Youtube:- https://t.co/yoQmohxJZH#PaulvsTyson#BoxingLive#FightNight#JakePaulFight#MikeTysonFight#BoxingMatch#PPVBoxing pic.twitter.com/libaaBa7fr
TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo es la cara del boxeo, nació en la calle, termina su pelea y regresa al gimnasio’: Sulaimán defiende a Saúl Álvarez