Cowboys logró victoria de lágrima ante los Giants: Dak Prescott brilló con dos pases de Touchdown

Dallas se llevó el triunfo de la gran manzana y se pone con un récord de 2-2 en este arranque de la Semana 4 de la NFL.

Los Dallas Cowboys encontraron una nueva forma de complicarse las cosas y en esta ocasión fue ante los New York Giants, rival divisional en la NFC Este.

Al medio tiempo, Dak Prescott y compañía ganaban 14-9 con relativa facilidad, pero dejaron el drama para el último cuarto, donde los Giants se acercaron a cinco puntos de Dallas con más de cinco minutos por jugarse en el reloj.

Dak Prescott se apuntó dos pases de Touchdown vs Giants

Dak Prescott, quarterback de los Cowboys, y que siempre es señalado por su misma afición, ahora se puso detrás de los controles y llevó en dos ocasiones a las diagonales a la ofensiva de la estrella solitaria, ambas en la primera mitad.

Acostumbrado a lidiar con abucheos en su propio estadio, el mariscal no tuvo problemas en el MetLife Stadium y en la primera ofensiva que la llevó al Touchdown sumó más de 80 yardas por pase hasta el envío a las diagonales con Dowdle para el 7-3 a favor de los Cowboys y como respuesta al gol de campo de los locales.

Leer más: Se retira el MVP más joven de la historia de la NBA, Derrick Rose: ‘Ahora, es importante que le dé todo a mi familia’

En la segunda anotación de la franquicia de Dallas se combinaron los hombres claves de la ofensiva de Mike McCarthy, puesto que Dak Prescott encontró a CeeDee Lamb en el costado izquierdo del emparrillado para completar la conexión de 55 yardas a las diagonales y extender la ventaja a 14-6.

Te puede interesar: Michael Jordan genera preocupación por ojos amarillos en fotos recientes; ¿Está enfermo?

Los Cowboys terminaron sufriendo

Pese a las 221 yardas de Prescott y que solo erró cinco pases de 27, Dallas encontró la forma de complicarse el enfrentamiento ante los Giants. La ofensiva solo logró dos goles de campo más y New York por la misma vía se acercó 20-15 en los minutos finales del último cuarto.

Con 3:33 por jugarse y en su yarda 45, los Giants decidieron apostarlo todo en una 4 & 6, pero Daniel Jones no estuvo a la altura, le ganaron los nervios y su pase no encontró las manos de Nabers, aunque los Cowboys le dieron una última oportunidad.

La estrategia de los visitantes era agotar el tiempo y con 28 segundos intentaron un gol de campo de 51 yardas para sellar el triunfo. Lamentablemente para su causa, Brandon Aubrey falló el intento y le dio una bala más a Jones y los Giants.

El quarterback de New York fue tres veces al aire, la última con solo seis segundos, así que optó por un ‘Ave María’, un pase largo con más esperanza que precisión y justo en lugar de encontrar las manos de su receptor, fue el defensivo Oruwariye para que los Cowboys firmaran su segunda victoria de la temporada 2024 de la NFL.

Haz click aquí: Jerry Jones, grabado hablando del tamaño de los genitales de un jugador de los Cowboys