POLÉMICO empate en el Volcán: ANULARON 2 goles a León, agregaron 11 MINUTOS y Tigres sacó el 2-2

Pese a que comenzaron siendo dominados, León vino de atrás y parecía que se llevaba los 3 puntos, hasta que el árbitro intervino

En un día atípico para Tigres en el Volcán, en polémico duelo ante León, juego que comenzaron dominando, pecaron de exceso de confianza y el rival aprovechó las oportunidades que tuvo, consiguiendo, pero 2 goles anulados a la visita marcaron el 2-2 final.

En ese encuentro predominó la polémica, pues en ambos goles que le anularon al León parecía no haber argumentos para marcarlo, sin embargo, el árbitro y el VAR vieron otra cosa.

Te recomendamos: SEP confirma MEGAPUENTE de 5 DÍAS, no habrá clases hasta el 3 de OCTUBRE: ¿En qué estados y por qué?

Polémico empate 2-2 entre Tigres y León

El encuentro comenzó parejo en el Volcán, con Tigres yendo al frente, apoderándose del balón de a poco, y parecía que ellos anotarían primero, sin embargo, León se decidió en no aguantar e ir al ataque, hecho que rindió frutos.

El ‘Plátano’ Álvarado abrió el marcador al 21′ en este encuentro, ya que tras un pase largo, León atacó solo por la banda izquierda, mandando un centro preciso con cambio de juego, y un remate cruzado vence a Nahuel Guzmán.

León pudo anotar el 0-2 al 32, luego de una gran jugada colectiva, ya que tras evitar una marca en defensa, llegó el balón dentro del área, por lo que con un remate certero, Nahuel Guzmán no puede hacer nada y entra a la red.

Los reclamos no se hicieron esperar y Tigres argumentó una falta previa, por lo que el silbante la fue a revisar, vio que era cierto y anuló el tanto EsmeraldaAndrés Guardado reclamó con todo.

Tigres no se quedó quieto y aprovechó un balón elevado al 35, donde Gignac usa el cuerpo y se quita a su marca con un toque, para después rematar de cabeza, anotado el 1-1, en un juego que estaba siendo ‘de locos’.

Ya en la segunda parte, llegaría la ventaja por parte de León, pues hubo una jugada colectiva que fue rechazada, pero el balón le quedó a Andrés Guardado y filtró, donde hubo pase de 3 dedos de primera y Stiven Barreiro remató de primera para el 1-2.

Tigres buscó ir al frente, mandó al campo a jugadores como Marcelo Flores y Diego Lainez, pero al final no tendría efecto, pues León aguantó, ya no buscó la contra y así llevó la recta final.

Por el minuto 83, llegaría otro gol de León, cortesía de Cádiz, pues hubo un tiro-centro al área, Nahuel se quiso avivar pero regala el esférico, por lo que el jugador Esmeralda remata y pone el 1-3, pero tras la revisión del VAR, se anuló.

Al 90, con el momento anímico para los locales una vez más, llegó una gran jugada de Tigres, donde dejan a la defensa de León atrás y mandan un centro raso, mismo que remata Brunetta y pone el 2-2. Se agregaron 11 minutos más, pero no hubo más anotaciones.