‘Vamos a enfrentar a un entrenador que ha ganado muchos títulos’: Nathan reconoció a Jardine previo al América-Pumas

El zaguero de Pumas mostró respeto por su compatriota Andre Jardine

Nathan Silva reconoció que Pumas va a tener que lidiar el próximo domingo el Clásico ante un América que cuenta con un entrenador que ha ganado muchos títulos.

Si bien el defensa brasileño reconoce el poderío y la importancia de la plantilla de las Águilas, también destacó a Andre Jardine como pieza importante paras el conjunto azulcrema, que cosechó su quinto título el pasado miércoles bajo el mando del brasileño.

“Tenemos que hacer nuestro trabajo con mucha personalidad y humildad. Va a ser un gran rival. Vamos a enfrentar a un gran entrenador que ha ganado muchos títulos. Estamos preparados. Platicamos durante la semana para hacer un gran trabajo y el equipo está listo para salir ganadores”, dijo Nathan sobre su compatriota.

‘LA CIUDAD ESPERA EL PARTIDO, VA A SER DURÍSIMO’

Por otro lado, Nathan también espera una guerra el próximo domingo en el Clásico Capitalino entre América y Pumas.

El zaguero brasileño del conjunto felino reconoció que no será nada sencillo contener a las Águilas el próximo domingo en el Clásico, pero también aseguró que ya lo han hecho antes y quieren volver a repetir la dosis.

Pumas llega al Clásico en mejor posición que América y con más tiempo de descanso, por lo que salen con cierta ventaja para el choque en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Tenemos que jugar con el corazón, con mucha garra, con mucha personalidad y los partidos son especiales. La ciudad espera por estos partidos y la afición está con nosotros. Dejamos todo dentro de la cancha. Un partido durísimo, pero podemos salir ganadores.

Tenemos que mantener este equilibrio porque vamos a enfrentar a buenos jugadores con mucha velocidad, mucha técnica y mucho control del balón. Tenemos que atacar y preparado para defender bien porque son jugadores de calidad porque si tienes un espacio se decide el partido. Defensivamente tenemos que estar muy sólidos para guardar el cero atrás”, sentenció Nathan.