‘Te extraño todos los días’: Cabecita Rodríguez dedica msj al ‘club de su vida’; NO es América o Cruz Azul

Jonathan Rodríguez, hoy delantero del Portland Timbers en la MLS, le dedicó un mensaje a uno de sus exequipos; no fue mexicano

Un delantero que marcó a la afición en la Liga MX, sin duda fue Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien hoy es jugador del Portland Timbers en la MLS, pero no deja de extrañar al ‘club de su vida’… y NO es América ni Cruz Azul.

El delantero charrúa será recordado por todos los goles, jugadas y títulos que ayudó a ganar, además de que buscó aprovechar cada minuto en el campo, pero su último posteo en redes ha generado opiniones divididas.

Te recomendamos: A Guillermo Ochoa sí lo quiso el PSG, pero no lo ficharon por irreal MOTIVO; ¡no fue el Clembuterol!

El mensaje de Cabecita Rodríguez para el club que extraña

Como recordaremos, Cabecita Rodríguez tiene un amplio recorrido dentro del futbol, pues luego de 12 años de carrera, ha vestido múltiples camisetas, como la de Peñarol, Benfica, Deportivo La Coruña, Santos, Cruz Azul, Al-Nassr, América y hoy Portland Timbers.

A través de su Twitter oficial, Cabecita le dedicó un sentido mensaje al ‘club de su vida’, mismo que NO está en México, pues al ser su aniversario, felicitó a Peñarol, equipo donde debutó y guarda buenos recuerdos.

Feliz aniversario al club de mi vida, te extraño todos los días @OficialCAP (Peñarol)”, escribió Cabecita Rodríguez, acompañado de una foto suya besando el escudo del equipo.

Aunque fue clave para romper la sequía de títulos de Cruz Azul, además de convertir en campeón al América, este emotivo mensaje no fue para sus últimos equipos en la Liga MX, algo que hizo ‘sentir mal’ a algunos aficionados.

Te recomendamos: Pensión IMSS: Jubilados tendrán AUMENTO ‘permanente’ del 35% a partir de OCTUBRE, ¿quiénes y por qué?

Hoy en día, como jugador del Portland Timbers, Jonathan Rodríguez registra un total de 28 partidos disputados, donde ha sumado 15 goles, dado 6 asistencias y todo en 2 mil 344 minutos, a la espera de calificar a los Playoffs de la MLS.