La temporada en la MLS sigue su marcha y el Inter Miami sigue intratable en este cierre de temporada, pues luego del regreso de Lionel Messi, el argentino está recuperando su ritmo y así lo demostró ante Charlotte FC, donde marcó un golazo.
El argentino estuvo lesionado en semanas pasadas, donde incluso se perdió juegos con Argentina de las eliminatorias de Conmebol, pero ahora que ha regresado, se hace presente en el marcador.
Te recomendamos: Pensión IMSS 2024: Jubilados recibirán AUMENTO en su AGUINALDO, este DÍA lo cobran; ¿quién y cuánto?
Lio Messi hace golazo y le da 1 punto al Inter Miami
Este sábado 28 de septiembre se llevó a cabo un duelo más de temporada regular en la MLS, donde Inter Miami recibió en casa al Charlotte FC, juego que fue trabado, lleno de emociones y supieron ‘resolver’.
La visita comenzó ganando con un gol de Karol Swiderski, donde de inicio Bronico del Charlotte recibe dentro del área, se va yendo al centro y dispara, pero en el trayecto le pega a su compañero y con ello vencen a Callender, al minuto 56.
MESSI. BANGER. 🐐 pic.twitter.com/84VIwmBOF3
— Major League Soccer (@MLS) September 29, 2024
Lionel Messi, que salió como titular, tendría que hacer gala de su habilidad para poner orden al partido, ya que al 67 Inter Miami cobra un tiro de esquina, mandan un par de pases, llega al argentino, y tras recorrer unos metros le pega desde fuera; 1-1 final.
Te recomendamos: ‘Te extraño todos los días’: Cabecita Rodríguez dedica msj al ‘club de su vida’; NO es América o Cruz Azul
Lo curioso de este gol es que, así como le hizo a sus inicios con el Inter Miami, volvió a imitar a superhéroes en sus festejos, ya que ahora fue turno de Iron Man, realizando la clásica pose cuando el ícono de Marvel está por volar.
Uno solo quiere ver a Messi festejar como superhéroes.
— Messismo (@Messismo10) September 29, 2024
pic.twitter.com/iJ99UtijLa
Inter Miami rescató el empate y con ello siguen siendo líderes de la Conferencia Este de la MLS, con sus 65 puntos, sacándole 8 de ventaja al Columbus Crew, que tiene un juego menos.