Pedri, del Barcelona, se lanza contra el arbitraje tras sufrir goleada ante Osasuna

El mediocampista sugirió que el 2-0 no debió subir al marcador; también dijo que Lamine Yamal sufrió una falta en el área que no se marcó.

El Barcelona sufrió un revés este sábado tras perder su invicto en la casa del Osasuna, conjunto que se impuso a los Culés por 4-2 en un partido donde los jugadores visitantes reclamaron en múltiples ocasiones al árbitro Guillermo Cuadra Fernández.

La escuadra culé se fue al descanso con un marcador adverso por 2-0, no obstante, el segundo tanto fue señalado por Pedri, quien fue el capitán azulgrana. Para el mediocampista, la segunda anotación del combinado rojillo no debió subir al marcador.

Te puede interesar: Yamal anota golazo, pero Osasuna aplasta al Barcelona y le quita el invicto perfecto (VIDEO).

‘Hay falta clarísima a Pau Víctor’

Cuando finalizó el partido, Pedri aseguró en Movistar Futbol que el equipo no salió concentrado y eso le costó caro, ya que permitieron dos goles que fueron claves para darle la victoria al Osasuna.

“No estuvimos bien en la primera parte, no salimos bien al partido y el segundo gol nos penalizó. En la segunda parte salimos más a por el partido, merecimos algo más, pero a la contra nos hicieron daño”.

Posteriormente, el capitán del Barcelona criticó el arbitraje que hubo en el juego, ya que para él la jugada del segundo tanto rojillo nació de un pisotón sobre Pau Víctor. Asimismo, el mediocampista apreció un penal sobre Lamine Yamal en los últimos minutos que no fue marcado.

“El 2-0 al descanso nos penalizó. Para mí hay falta clarísima a Pau Víctor antes de ese gol y no entiendo por qué no la pitó, porque a nosotros en Vallecas nos quitaron un gol por una jugada igual. Y también hay un penalti claro a Lamine al final”.

Leer más: ¡Nuevo líder! Liverpool sube a la cima de la Premier League tras vencer al Wolverhampton (VIDEO).

Para Pedri, las rotaciones no son excusa

Hansi Flick sorprendió sacando varios suplentes de titulares, ya que el martes jugarán contra Young Boys en la Champions League. Por su parte, Pedri respaldó las decisiones de su entrenador.

“Es normal que haya rotaciones, hay muchos partidos, pero no es es excusa”, comentó el jugador de 21 años sobre la goleada sufrida en Pamplona.