¡Toluca BAILÓ al Atlas! Paulinho, Helinho y Violante protagonizaron BRUTAL goleada de los Diablos

Los Diablos Rojos pasaron el rodillo sobre la escuadra de Beñat San José

La ofensiva del Toluca es una fuerza de la naturaleza y este sábado hizo pagar al Atlas con una escandalosa goleada, en duelo de la Jornada 10 del Apertura 2024.

Con Paulinho, Helinho e Isaías Violante, los Diablos Rojos, hoy vestidos de Azul, fulminaron 4-1 al Atlas para afianzarse en la parte alta de la clasificación y confirmarse como uno de los candidatos al título.

La escuadra de Renato Paiva se desató brilló con luz propia ante unos rojinegros que aguantaron la presión durante 33 minutos antes de desarticularse ante los choriceros.

¡PAULINHO SIGUE INTRATABLE CON TOLUCA!

Tras media hora de resistencia por parte del Atlas, Toluca finalmente rompió el cero gracias a una genialidad del portugués Paulinho.

El ex de Sporting Lisboa aprovechó un error de la zaga del Atlas al minuto 33. El delantero interceptó un pase se fue de dos defensas y se encarriló frente al arquero colombiano Camilo Vargas para vencerlo con un potente disparo en el 1-0 de los Diablos Rojos, que este sábado vistieron todo de azul con su uniforme alternativo.

¡HELINHO, EL FICHAJE MILLONARIO YA RESPONDIÓ!

Ya en el 40′, Toluca recuperó nuevamente un balón en mediocampo, Paulinho recibió un pase en el borde del área grande y prácticamente sin ver alargó el balón para asistir y dejar solo a Helinho, quien venció a Vargas con un potente disparo cruzado para poner el segundo tanto de la escuadra de Renato Paiva.

El brasileño, quien se convirtió en un fichaje récord en la historia del Toluca, había sido duramente críticado durante su debut con el equipo ante Santos, duelo en el que cayeron sorpresivamente.

¡VIOLANTE COMPLETÓ LA GOLEADA CON DOBLETE!

Ya en el 54′, Isaías Violante extendió la ventaja de los Diablos. El volante del conjunto local recibió un pase en el área grande, recortó a dos jugadores y marcó con un tiro potente para derrotar a Vargas y marcar el tercer tanto.

Ya en el 61′, Violante nuevamente apareció por el costado izquierdo, fue asistido y resolvió con otro disparo cruzado para doblegar a Camilo en el 4-0 los locales.

Atlas descontó al 78′. Tras un tiro libre de Doria que terminó en el poste, Aldo Rocha capturó el rebote y mandó el balón a las redes para descontar el 4-1.