Fernando Gago descarta acercamiento con Boca Juniors y defiende a Raúl Rangel: ‘Su nivel es de Selección’

El entrenador de Chivas reconoció el error de su portero, pues el Tala Rangel costó la victoria ante Monterrey en la Liga MX.

En la Jornada 10 del torneo Apertura 2024 de la Liga MX, el equipo de Chivas empató 1-1 ante Monterrey, encuentro en el que destacó el error del portero rojiblanco Raúl Rangel, quien falló en el tanto de la igualada, obra de Jesús Manuel Corona sobre el final del duelo.

El Tala Rangel falló al ir a disputar la pelota con el Tecatito, quien lo sacó de la jugada, le ganó a Alan Mozo y luego definió con un tiro bombeado sobre Antonio Briseño, amargando la fiesta rojiblanca y Gago no dejó pasar el detalle, aunque defendió a su guardameta.

Tiene errores en determinadas circunstancias. A veces cuesta un gol, a veces no. Pero también no tenemos que olvidar, Tala, de que lo que mismo dijiste vos, que desde su nivel llegó a la Selección Nacional y eso no es para cualquiera. Entonces, hay que decirles que sigan trabajando y que sus compañeros, su cuerpo técnico y el club confían muchísimo en ellos”, afirmó en conferencia de prensa.

Entérate: ¡Giakoumakis, el héroe! Cruz Azul se aprovechó de un Pachuca con diez y logró espectacular remontada

¿Acercamiento con Boca Juniors?

Durante la semana surgieron versiones que relacionaban a Fernando Gago con Boca Juniors, pues ahora mismo el conjunto bostero, del que Gago fue referente como jugador, está en crisis con la renuncia de Diego Martínez como su entrenador. “No, no ha habido nada”, sentenció.

La lesión de Armando González

Otra mala nota para el Guadalajara fue la lesión de Armando ‘Hormiga’ González, quien salió llorando en la primera parte por una molestia muscular que Gago espera no sea de consideración, pues lo ha vuelto su titular ante la baja de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Puedes leer: ¡Toluca BAILÓ al Atlas! Paulinho, Helinho y Violante protagonizaron BRUTAL goleada de los Diablos

A simple vista de primer inicio, no es una lesión grave. Se le puso duro el músculo. Son chicos que tienen y viven muchas emociones y hay que entenderlos primero los procesos que les generan. Y Armando es un chico que trabaja, trabaja mucho y muchas veces su cabeza trabaja más de lo que tiene que trabajar. Entonces es lógico que en todo este transcurso de tantos partidos que has jugado y titular seguido, puedan ocurrir estas cosas. Pero no creo que sea nada grave”, destacó.