Dramáticos momentos se vivieron este domingo en el MetLife Stadium de Nueva York durante el partido de NFL entre los New York Jets y Denver Broncos, ya que el jugador Tyler Badie se desvaneció en la banca tras recibir un duro golpe segundos antes dentro del emparrillado, sin que haya alguna actualización de su condición.
Tyler Badie, corredor de los Broncos, fue golpeado en la espalda por el linebacker de los Jets, Quincy Williams, y producto de ese contacto el jugador ofensivo de Denver soltó el balón, pero lo más grave fue su colapso.
Aunque parecía ser un golpe rutinario para un deporte como la NFL, desafortunadamente Badie quedó tendido boca arriba en la banca y la transmisión lo mostró siendo atendido por personal médico, para después salir en camilla hacia los vestidores, a la espera de estudios médicos que den mayores detalles del problema.
A terrifying scene at the #Jets/#Broncos game with RB Tyler Badie. Prayers out to him 🙏🙏🙏 pic.twitter.com/afYCb12QkU
— Ari Meirov (@MySportsUpdate) September 29, 2024
De acuerdo con los primeros reportes, el running back de 24 años mostraba movilidad en todas sus extremidades mientras era llevado hacia la parte interna del estadio, para después trasladarlo a un hospital.
Badie fue seleccionado en la sexta ronda del Draft de la NFL de 2022 por los Baltimore Ravens. Los Broncos lo ficharon mientras era miembro del equipo de prácticas de los Ravens y ha sido miembro de la franquicia desde entonces.
Broncos 10-9 Jets; NFL hoy
En lo que respecta al partido, bajo un clima poco favorable por intensas lluvias, los Denver Broncos ganaron de visitantes a los New York Jets, ayudados por el primer pase de anotación del quarterback novato Bo Nix, mientras el veterano Aaron Rodgers nunca pudo encontrar las diagonales, conformándose los neoyorquinos con tres goles de campo.
De esa manera, los Broncos lograron su segunda victoria seguida en la NFL y van con marca de 2-2 en este arranque de temporada, lo mismo que los Jets, que venían de vencer a los Patriots.