Canelo Álvarez se alejaría de la T-Mobile Arena de Las Vegas, recinto donde disputó sus últimas tres peleas, para cumplir con otro reto: protagonizar una batalla estelar en Japón. De acuerdo con los reportes, el pugilista mexicano se enfrentaría a uno de los grandes peleadores asiáticos del momento.
De hecho, el peleador al que enfrentaría Canelo ostenta tres de los títulos más importantes que hay en el boxeo y, por si fuera poco, está invicto.
Te puede interesar. Lazy Boy Rodríguez confiesa por qué Julio César Chávez es su papá: ‘Me enseñó a morir en la raya’ (VIDEO).
¿Quién sería el próximo rival de Canelo Álvarez?
Aunque boxeadores como Terence Crawford y Dmitry Bivol han sonado como posibles rivales de Saúl Álvarez, otro nombre se unió a la lista: Naoya Inoue, boxeador de 31 años.
De acuerdo con TUDN, Canelo viajaría a Japón para concretar una pelea con el campeón Supergallo, quien ostenta los títulos mundiales de FIB, OMB y CMB.
“La próxima semana o en próximos días podríamos ver a un Canelo en Japón no solo de visita, sino tal vez arreglando unos temas en Tokio”, reveló el periodista Iñaky Arzate.
Por su parte, Carlos Aguilar se encargó de reiterar que existe la posibilidad de que Saúl se enfrente a Inoue en su país, aunque hasta el momento Álvarez no ha hablado al respecto.
“Muy probablemente se dice que (Canelo Álvarez) pelearía en Japón, en la misma cartelera dos de los mejores peleadores libra por libra, Naoya Inoue y Saúl Álvarez”, comentó en TUDN Carlos Aguilar.
Leer más. Berlanga insiste en pelear con Jaime Munguía: “Con Canelo hice historia, podría ser algo similar”.
Bivol, en la lista de posibles rivales de Canelo
El promotor británico Eddie Hearn comentó recientemente en Boxing News que está dispuesto a llevar a cabo la segunda pelea entre Dmitry Bivol y Canelo Álvarez, siempre y cuando tanto Saúl como su equipo quieran negociar.
Hearn señaló que, si Bivol le gana a Beterbiev y se hace con los cuatro títulos principales del peso Semipesado, se los podrían ofrecer a Canelo para hacer más llamativa la oferta.
“Creo que si Canelo Álvarez realmente quiere vengar esa derrota, lo cual creo que quiere porque es un competidor y si Eddy Reynoso cree que es una pelea que puede ganar, la pelea podría hacerse. Si Dmitry pierde (contra Beterbiev) podría bajar a las 168 libras para desafiar a Canelo Álvarez, algo que es capaz de hacer. Queremos ver que Dmitry gane esta pelea y luego, si Canelo quiere, me gustaría hacerlo real (una revancha)”.