Cristiano Ronaldo apareció en la Champions de Asia en el triunfo de Al Nassr sobre Al Rayyan y anotó un golazo con dedicatoria especial para su padre que cumpliría años hoy.
El histórico jugador llegó a 904 goles en lo que va de su carrera y esta vez aprovechó para dejar un emotivo momento familiar tras marcar gol.
VER MÁS: YouTube sí deja: LA MILLONARIA CIFRA que Cristiano Ronaldo habría ganado en 1 MES con su canal
¡Cristiano Ronaldo llegó a 904 goles y fue con una soberbia anotación!
Al Nassr derrotó a Al Rayyan en su segundo partido en lo que va de la Champions de Asia y Cristiano Ronaldo contribuyó con un golazo en el triunfo con marcador 2-1.
El capitán del equipo sacó un potente disparo de zurda que gracias al efecto, el balón terminó en el fondo de las redes para aumentar la ventaja, que a la postre, le sería suficiente para sumar tres puntos más.
¡GOOL! ¡GOLAZO DEL BICHO! 🔥
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) September 30, 2024
Zurdazo de Cristiano Ronaldo que va al ángulo 🚀
El Al-Nassr lo gana 2-0 y lo puedes seguir por #DisneyPlus pic.twitter.com/SiFZ7haJ2j
TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo anotó su GOL 902 y celebró levantándole 3 DEDOS a su hijo Cris Jr, ¿por qué?
Cristiano Ronaldo apuntó al cielo y recordó a su papá
Grandiosa postal dejó Cristiano Ronaldo tras el triunfo de Al Nassr sobre Al Rayyan en la Champions de Asia al evitar el mítico festejo de ‘siiiu’ para homenajear el cumpleaños de su papá. El delantero portugués se detuvo con una sonrisa y levantó los brazos apuntando al cielo en un hermoso gesto recordando a su padre difunto.
Cristiano Ronaldo dedicated his goal to his father. ❤️
— CristianoXtra (@CristianoXtra_) September 30, 2024
pic.twitter.com/NRms8nnVXy
NO TE PIERDAS: Cristiano ‘rinde HOMENAJE’ a Messi en su canal de YouTube; aplicó el ‘¿qué miras, bobo?’ a Georgina (VIDEO)
Cristiano Ronaldo anotó y lo dedicó por cumpleaños de su padre difunto
“El gol de hoy tiene un sabor diferente y ojalá mi padre estuviera vivo porque hoy es su cumpleaños”, explicó Cristiano Ronaldo sobre el festejo en dedicatoria al cumpleaños de su padre tras su gol con Al Nassr en la Champions.