Richard Sánchez lamentó expulsión en derrota de América ante Pumas y señaló al árbitro: ‘Entendió mal’

El futbolista fue galardonado previo al Clásico Capitalino por sus 200 juegos con las Águilas

Richard Sánchez cumplió 200 partidos defendiendo los colores de las Águilas y fue reconocido previo al Clásico Capitalino. El mediocampista paraguayo ingresó de cambio en la derrota de América frente a Pumas y fue expulsado por el árbitro, Fernando Hernández.

Ante eso, el futbolista platicó en zona mixta tras un decepcionante desempeño del bicampeón del la Liga MX y lamentó dejar al equipo con diez para terminar el partido de la Jornada 10 del Apertura 2024. Además, emitió una breve explicación sobre la tarjeta roja que vio al final.

VER MÁS: ¡Memes del América muy antiamericanistas! Destrozan a Jardine, Diego Valdés y más por perder con Pumas

Richard Sánchez explicó expulsión en América-Pumas

América perdió nuevamente ante Pumas y actualmente está fuera de los primeros diez lugares en la tabla general del Apertura 2024. Richard Sánchez, que ingresó en el segundo tiempo y se fue expulsado al final del Clásico Capitalino, aseguró que el equipo mejoró a pesar de que el rival se encerrara.

“Un poco triste por el resultado, siento que el segundo tiempo se jugó muy bien, se tiraron todos atrás. Ellos queríamos buscar el gol del empate y no se pudo, estamos tristes y del otro lado contento por la entrega del equipo”.

El futbolista paraguayo explicó que sucedió con Fernando Hernández, que decidió enseñarle la tarjeta roja y expulsarlo.

“Ya le dije al árbitro que lo tomó de mal manera, en ese momento donde estamos todos calientes y y dije algo algo, pero él entendió mal, ya me disculpé y creo que todo bien”.

TE PUEDE INTERESAR: Jardine justificó suplencia de Henry Martín en América vs Pumas: ‘Tuvo vómitos, necesitábamos rotar’

América llegará de la mejor manera a Liguilla, según Richard Sánchez

Para finalizar, el jugador que recientemente cumplió 200 juegos como americanista, aseguró que de haber empatado, hubieran ganado.

“En el segundo tiempo fue la entrega del equipo, si encontrábamos el gol del empate le hubiésemos ganado luego, un poco triste por eso. Hay que seguir, esto es América, tenemos que estar siempre algo peleando y cuando no se puede hay que echar la cabeza, sentimos que hay momentos y etapas para seguir, hay partidos que todavía hay para entrar en repechaje, para entrar los mejores y siento que una vez que entremos ahí vamos a llegar de la mejor manera”.