Otros Deportes

Antonio Brown ataca a Taylor Swift y la culpa del declive de Travis Kelce: ‘Lo está acabando’

El polémico exjugador de la NFL lanzó un mensaje muy ofensivo contra la cantante Taylor Swift por su relación con el jugador de los Chiefs.

Antonio Brown vuelve a ser noticia y, como suele ocurrir con el exjugador de la NFL, se trata de una polémica por sus comentarios en las redes sociales, en donde atacó a Taylor Swift por su noviazgo con Travis Kelce, del que dijo está “acabado” desde que comenzó a salir con la mundialmente famosa cantante y compositora.

Alejado de los emparrillados desde aquel polémico momento en el que, jugando para los Tampa Bay Buccaneers, se quitó el casco y uniforme para irse caminando a los vestidores en pleno partido frente a los New York Jets, Antonio Brown no hace más que generar polémicas de todo tipo.

¿Qué dijo Antonio Brown sobre Taylor Swift?

A propósito de que el inicio de temporada para Travis Kelce con los Kansas City Chiefs ha sido el más discreto en los años recientes porque, si bien el equipo está invicto, el ala cerrada lleva estadísticas por debajo de lo habitual, el exjugador de los Steelers le recomendó cambiar de novia.

“Travis Kelce necesita una v*gina negra porque está acabado”, publicó Antonio Brown, en alusión a la relación que el jugador de Kansas City sostiene con Taylor Swift desde hace un año, a quien señala por supuestamente estar mermando el rendimiento del atleta.

Taylor Swift y Travis Kelce

La NFL se convirtió en otro de los “Universos Swifties” con la llegada de Taylor Swift por su relación con Travis Kelce, quien es considerado -por algunos- como el mejor ala cerrada de todos los tiempos, formando junto al mariscal Patrick Mahomes y al entrenador Andy Reid la nueva dinastía de la liga, con tres títulos en los más recientes cinco años.

Por supuesto, algunas voces se han quejado de que Taylor Swift recibe demasiada atención de la NFL en las transmisiones, ya que la cantante suele acudir a los partidos de los Kansas City Chiefs como locales y a algunos como visitantes para apoyar a su novio.


Advertising
Advertising