Gundogan provoca AUTOGOL y Foden durmió a la defensa: Manchester City APALEA en 15 minutos (VIDEO)

Parece que se viene una tormenta de goles en favor del Manchester City, ya que derrotan con calma al Slovan Bratislava en Champions

Comenzó la Jornada 2 de la Champions League y en Eslovaquia parece que se avecina una tormenta de goles en contra de los locales, pues en cuestión de 15 minutos, Manchester City está derrotando 0-2 al Slovan Bratislava, cortesía de Gundogan y Foden.

En el papel Manchester City salía como favorito en este juego, de hecho, lo que se preguntaban muchos era cuántos goles iban a clavarle a su rival; pareciera que terminará en goleada para los ingleses.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo ofrece empleo con sueldo de 650 MIL PESOS y 50 días de VACACIONES, ¿cómo postularse?

Gundogan y Foden aportan para el Manchester City

El encuentro en Eslovaquia comenzó parejo, donde los de Pep Guardiola tenían el balón, sí, pero Slovan Bratislava agarró mal parado al rival, incluso se quedaron cerca del primer, pero su remate pasó por un lado.

Al minuto 8 del partido todo iba a tomar su ‘curso natural’, pues Manchester City buscó el peligro dentro del área, hubo un intento de remate pero rechazaron; le quedó servido a Gundogan, quien le pega fuerte y con un desvío pone el 0-1.

Savvidis, jugador griego del Slovan Bratislava, intentó detener el disparo y evitar el peligro, pero metió la pierna y en su lugar desvió la trayectoria, dándole la ventaja al Manchester City.

Te recomendamos: Pensión IMSS: ¿Qué pensionados deben hacer trámite para que no les CANCELEN su pago a partir de Octubre?

Poco después, al minuto 15, llegaría el 0-2 para Manchester City, ya que por la banda derecha Doku está haciendo trizas a la defensa del Bratislava, por lo que cede para Foden, se acomoda a su perfil y cruza, batiendo al portero.

Debido a los criterios de desempate en el nuevo formato, a Manchester City le convendría anotarle todos los goles posibles al Slovan Bratislava, ya que el primero es la diferencia de anotaciones, luego de los puntos.