Real Madrid LO PIERDE ante Lille por MANO DESCARADA de Camavinga: David canjea el penal por gol (VIDEO)

En la recta final del primer tiempo, Camavinga estiró de más la mano y le dio un penal al Lille en Champions League; Jonathan David anotó

El vigente campeón de Europa no la está pasando del todo bien en la J2 de la Champions League, ya que el Lille está oponiendo resistencia, pero no sólo eso, sino que ya les están ganando en Francia gracias a una mano de Camavinga.

El mediocampista francés del Real Madrid cometió infracción dentro del área, se revisó en el VAR y el árbitro determinó penal para el Lille; Jonathan David, delantero estrella del equipo, no perdonó.

Te recomendamos: Fue MULTICAMPEÓN con Cruz Azul y América, hoy anuncia su RETIRO del futbol con 36 años

Lille le gana al Real Madrid con un penal

El encuentro en el Pierre Mauroy Stadium comenzó bastante parejo, con ambos equipos buscando ir al frente, pero siendo realmente trabado, ya que aunque llegaban a los linderos del área, realmente los porteros no fueron tan exigidos.

Real Madrid tuvo ligeramente más la posesión del balón y gozaban de dar pases de un lado a otro del campo, con Endrick y Camavinga guiando la ofensiva, Fede Valverde buscando servir a sus compañeros, pero no sería suficiente.

Al minuto 45 cambiarían las cosas, pues después de un tiro libre del Lille, el balón entró al área y Camavinga dejó la mano estirada, acción que vio el silbante y se marcó la falta, pero para estar seguros, fue a revisarla al VAR.

Tras ver de distintos ángulos que Camavinga comete una mano muy clara, se mantiene la decisión del penal para Lille y Jonathan David toma la responsabilidad. Tomó un poco de distancia, remató de forma efectiva y batió a Lunin. Real Madrid lo pierde 0-1.

Te recomendamos: Habrá AUMENTO PERMANENTE en la Pensión ISSSTE; jubilados cobrarán 16 mil pesos AL MES, ¿quién y por qué?

Al partido le restan 45 minutos y nada está escrito en este juego de la Champions League, pero así como ha jugado el Lille en la primera parte, Real Madrid tendrá que hacer un juego casi ‘perfecto’ para poder darle la vuelta al encuentro.