Julián Araujo FESTEJÓ con fans en un BAR: Cumplió su promesa tras triunfo del Bournemouth (VIDEO)

El defensa mexicano del Bournemouth, Julián Araujo, prometió que si le ganaban al Southampton, iría a celebrar con los fans a un bar

Los futbolistas mexicanos siguen dando de qué hablar en Europa y ahora fue turno de Julián Araujo, defensa del Bournemouth, ya que luego de que el club venció al Southampton en la Premier League, se fue a festejar con los aficionados a un bar.

Ojo, que Julián Araujo haya estado con los fans en un bar no quiere decir que haya indisciplina o que lo tomó como pretexto para irse de fiesta, sino que fue parte de una promesa, donde convivió con ellos, pero no pasó nada más ni bebió, según reportan.

Te recomendamos: Jugador del Manchester City fue DETENIDO por ‘robar’ un celular a hombre de 58 AÑOS; ¿qué pasó?

Julián Araujo celebra triunfo del Bournemouth en un bar

De acuerdo con posteos en redes sociales, por parte del Bournemouth, el defensa mexicano le hizo una promesa a la afición, y es que si derrotaban al Southampton en el Derbi, él iría a un pub inglés (bar) a celebrar con ellos; sí cumplió.

Este lunes se llevó a cabo el partido en el Vitality Stadium, casa de los ‘Cherries’, donde firmaron un contundente 3-1 a su favor, con goles de Francisco Barbosa, Ouattara y Antoine Semenyo; Julián Araujo no jugó.

Pese a no haber sumado minutos, el mexicano cumplió con su palabra y fue a un bar de la ciudad a convivir con los aficionados, donde se le rodeado de personas y luego y entonando la porra del club.

Fans a su alrededor, hombres y mujeres, de todas las edades, se notaron muy felices, además de que algunos tenían su cerveza en mano; nos regalaron una de las imágenes del fin de semana.

Te recomendamos: CICLÓN LESLIE sería inminente en 48 HORAS: Zona de Baja Presión llega a 90% de potencial, trayectoria

Julián Araujo llegó al Bournemouth como uno de los grandes fichajes del club, en el mercado de verano, luego de su paso por el FC Barcelona y Las Palmas, donde los ingleses desembolsaron 10 millones de euros.