Cristiano Ronaldo sigue intratable dentro de la Saudi Pro League, pues jornada a jornada sigue anotando y dándole puntos al Al-Nassr; este día, en contra del Al-Orobah, marcó su tanto 905 de su carrera, por la vía del penal.
El delantero portugués se marcó la meta de alcanzar el hito de los 1,000 goles, hecho que sería una auténtica proeza, y que a pesar de tener 38 años, sigue en gran forma, por lo que a este ritmo se acerca más y más.
Te recomendamos: ¡Taconazo y entre 2 DEFENSAS! Raúl Jiménez da la ASISTENCIA DEL AÑO ante Manchester City (VIDEO)
Llegó el gol 905 de Cristiano
Este sábado 5 de octubre el Al-Nassr recibe en casa al Al-Orobah, como parte de la Jornada 6 de la Liga de Arabia Saudita, partido que comenzó parejo, pero que con el paso de los minutos se fue inclinando del lado de CR7 y compañía.
Al minuto 17 hubo una falta dentro del área, misma que el árbitro no dudó en marcar como pena máxima, por lo que sus compañeros sabían que este tiro penal era de Cristiano Ronaldo, y él no los iba a decepcionar.
⚽🤩¡SIUUUUUUU! ¡Cristiano Ronaldo abre el marcador para el Al Nassr tras este gran cobro de penal y llega 905 goles!#LIGASAUDÍxWIN pic.twitter.com/VM7m9OiV32
— Win Sports (@WinSportsTV) October 5, 2024
CR7 toma un poco de distancia, da pasos lentos, y tras engañar totalmente al portero Coucke del Al-Orobah, puso el 1-0 momentáneo. Al 29 del primer tiempo apareció Sadio Mané, quien anotó el 2-0 parcial.
Con este tanto ante Al-Orobah, Cristiano Ronaldo llega a 905 goles oficiales en su carrera, además de que es el 4° gol que anota en sus últimos 4 juegos, registrando un total de 8 anotaciones y 2 asistencias en 9 juegos. Números de fantasía.
Te recomendamos: Posible CICLÓN MILTON se formaría en 48 HORAS: Zona de Baja Presión eleva potencial al 80%: Trayectoria
Cristiano Ronaldo espera seguir enrachado, más ahora que viene la Fecha FIFA de octubre, donde acudirá con Portugal a los compromisos internacionales.