¡Goleada del Atlas! Jeremy Márquez y Rivaldo Lozano están paseando a Chivas en el Clásico (VIDEO)

El Atlas está pasando por encima de Chivas en el Clásico Tapatío de la Liga MX; los agarraron dormidos.

Totalmente dormidos salieron los jugadores de Chivas tras el descanso en el Clásico Tapatío ante Atlas, partido correspondiente a la Jornada 11 del torneo Apertura 2024 de la Liga MX, pues ahora los rojinegros ya ganan 3-0 con un tanto de Jeremy Márquez el minuto de juego.

Tras el golpe que significó irse en desventaja en la cancha del Estadio Akron, los elementos del Guadalajara regresaron al campo con la consigna de revertir la situación, pero una desatención duplicó la ventaja de los zorros, que se están dando gusto ante su máximo rival.

Entérate: ¡Fernando Gago asegura que se queda en Chivas! ‘No me contactó nadie’, dice tras rumores de Boca Juniors

El gol de Jeremy Márquez al minuto de juego

Fue prácticamente al comienzo de la segunda parte cuando se combinaron los hombres en el ataque visitante, pues Eduardo Aguirre contuvo la pelota, dio la vuelta y ubicó la llegada de Jhon Murillo, autor del primer gol de la noche, para que este dejara un bombón a su compañero con un taconazo.

De atrás llegó Jeremy Márquez sin marca alguna disparó con la pierna derecha, contando con la fortuna de un pequeño desvío en la pierna de José Castillo, lo que hizo que el balón entrara pegado al palo, imposible para el arquero Raúl Rangel y su lance.

Puedes leer: Raúl Jiménez reveló que Guardiola lo buscó tras su lujo ante el City: ‘Es la mejor asistencia de mi carrera’

Rivaldo Lozano selló la goleada a Chivas

Pero no fue todo y otro error en defensa provocó que la bola le cayera a Rivaldo Lozano, quien asistió en el primer tanto del Atlas, quien entró sin resistencia al área para sacar un disparo cruzado con la pierna izquierda que superó al Tala Rangel para un 3-0 que silenció la casa rojiblanca.

El Guadalajara ahora está obligado a reaccionar en una semana en la que se habló más de la continuidad de Fernando Gago y el cohetón de Roberto Alvarado que del funcionamiento del equipo, que por ahora está muy lejos de su mejor versión.