Futbol Mexicano

OSO de Volpi y ‘Chino’ Huerta castigó al Toluca, que despertó gracias a un GOLAZO de Paulinho (VIDEO)

Huerta adelantó a Pumas al minuto de juego, pero Paulinho recuperó a los Diablos con un golazo

El súper Toluca de Renato Paiva pagó carísimo entrar dormido al duelo ante Pumas esta noche en el Estadio Nemesio Diez.

Y es que una desatención del arquero brasileño Tiago Volpi le costó a los Diablos Rojos conceder un gol apenas con 40 segundos en el cronometro, tras una viveza de César ‘Chino’ Huerta para adelantar a los felinos en un duelo durísimo por la parte alta de la clasificación.

Pumas arrancó bravo en su visita al infierno, donde pudo ponerse arriba en el marcador antes del minuto de juego con una Diablura de Huerta. Tras una larga circulación de balón, Rubén Duarte sacó un flojísimo disparo, pero que fue muy mal atacado por Tiagol Volpi, arquero escarlata.

El brasileño dejó el rebote a placer para Huerta, quien sólo tuvo que puntear el balón para mandarlo a las redes ante el coraje del arquero del Toluca, quien no daba crédito a su error para el 1-0 de Pumas.

El gol dejó muy aturdidos a unos Diablos Rojos que para nada esperaban que Pumas ejerciera tanto vértigo en los primeros minutos del encuentro.

¡PAULINHO, AL RESCATE CON UN GOLAZO!

Con todo y la ventaja, Pumas no se dio el lujo de seguir atacando y continuó con su agobio sobre el arco de Volpi, pero Toluca pudo soportar y salió de esos primeros minutos con apenas un gol de desventaja.

Cuando se sacó la presión de su arco, los Diablos Rojos comenzaron a ser superiores a Pumas con Isaís Violante, Helinho, Alexis Vega, pero sobre todo un intratable Paulinho.

Y es que el delantero portugués aprovechó un balón suelto metros fuera del área grande y lo prendió con un zapatazo brutal que dejó hincado y con los brazos abiertos a Julio González, en una postal única.

Fue un auténtico golazo de Paulinho, quien sigue despegándose como el mejor goleador del torneo en un semestre de ensueño para él.

Advertising
Advertising