Veljko Paunovic, entrenador de los Tigres, aseguró en rueda de prensa tras ganarle a Puebla que su equipo todavía tiene margen de mejora. El DT del combinado felino destacó que sus pupilos lograron quedarse con los tres puntos, aunque señaló que pueden jugar mejor.
Uno de los aspectos a mejorar es la precisión, de acuerdo con el DT, quien señaló que deben ser más contundentes para no sufrir de más. Contra Puebla, Nico Ibáñez tuvo dos jugadas claras en los últimos 10 minutos de juego, pero no pudo mandar la pelota a guardar.
“Es un partido donde logramos la victoria y no nos encajaron gol. Bien hecho, pero no fue nuestro mejor partido, este equipo puede jugar mucho mejor. Al final, aunque teníamos buenas oportunidades, no las aprovechamos. Era para dejar de sufrir. También hay que reconocer que el rival vino con su planteamiento, nos la puso difícil, nos costaba llegar al área, nos faltaba llegar ahí (...) hay situaciones que no podemos permitirnos. Hay que mejorar”, lanzó Paunovic.
Te puede interesar: ¡Semana desastrosa para Chivas! Tras polémicas de Gago y el Piojo Alvarado fueron vencidos por Atlas (VIDEO).
No pierde de vista el Clásico Regio
Rayados y Tigres se enfrentarán el sábado 19 de octubre en una edición más del Clásico Regio. En torno a uno de los partidos más importantes del Apertura 2024, Paunovic mencionó que comenzarán a prepararse con el objetivo de conseguir la victoria en la casa del acérrimo rival.
“Esos partidos son especiales, inmediatamente el nivel de alerta aumenta de todos. Se suele decir que en estos Derbis no hace falta motivación especial, pero sí podemos mejorar. Nuestro mejor momento está por llegar, eso es lo que estamos persiguiendo y trabajando. Seguiremos haciéndolo y lo vamos a conseguir. Prepararnos para el siguiente que es el Derbi y estar listos, paso a paso”.
Paunovic prioriza la competencia
Por otro lado, el exentrenador de Chivas comentó que prioriza la competencia, así que ningún jugador tiene garantizada la titular, sino que todos deben ganársela.
“Lo que conseguimos (con el cambio de alineación) es que todo el mundo está enchufado, que los que entran tienen oportunidad de demostrar y mejorar su estatus. Es un arma de doble filo. Si nos fijamos, en el tema de minutos puede afectar mucho, si nos fijamos por un 11 tipo, lo que va a afectar es a los 5 jugadores que entran (de cambio). Estamos en proceso de uno que agarra la titularidad tiene que seguir ganándola con rendimiento”.