Luka Romero vuelve a ser tema de conversación con la Selección Mexicana después de mencionar que no rechaza la posibilidad de jugar para el conjunto dirigido por Javier “Vasco” Aguirre: esto, pese a que en su momento declaró que se sentía 100 por ciento argentino.
Si bien el extremo nació en México, tiene doble nacionalidad e incluso ya ha representado en varias ocasiones a Argentina en categorías menores; pese a esto, aún tiene la posibilidad de representar a la Selección Mexicana. Después de que confirmó para ESPN que ha tenido acercamientos con Javier Aguirre para un posible llamado, aficionados albicelestes se le fueron con todo en redes sociales.
“Mentalidad de perdedor, un argentino de verdad rechaza cualquier selección y si no lo llama de Argentina no juega en ninguna. Que vaya a México, mentalidad así no necesitamos. Bye!”; “Si duda, que no venga. Ni el mismísimo Messi dudó , mirá si vamos a bancar a este que recién comienza”; Se va a México, es malísimo”, fueron algunos comentarios que le llovieron a Luka Romero tras sus declaraciones.
¿Qué dijo Luka Romero sobre la posibilidad de jugar con la Selección Mexicana?
El extremo no se toma a prisa la decisión de elegir, de manera definitiva, al país que representará por el resto de su carrera como futbolista. Con la posibilidad de representar a México, España y Argentina, Luka Romero afirmó que no le va a cerrar las puertas a nadie.
“No (le cerraría las puertas a nadie), la verdad que no, porque uno no sabe lo que pueda pasar en un futuro”, explicó para ESPN, donde también mencionó que ya tuvo acercamientos con el cuerpo técnico de la Selección Mexicana. “Sí, estuve hablando ahí con ellos, la verdad que también me pone feliz, pero pienso en estar acá con el Alavés, hacerlo lo mejor posible y después decidir”.
Te recomendamos: ‘Está de vuelta y siempre ha sido duro’; Guardiola llena de elogios a Raúl Jiménez