Siendo uno de los deportistas más famosos y aclamados en L.A., Carlos Vela engalanó con su presencia el partido de Los Angeles Rams vs Green Bay Packers este domingo y la cuenta oficial del equipo angelino de la NFL presumió la visita del delantero mexicano al SoFi Stadium, el inmueble deportivo más caro del mundo que costó 5 mil millones de dólares en su construcción.
Sabida su afición por el basquetbol de la NBA, deporte del que se ha confesado gran seguidor y que incluso le gusta más que el futbol, esta vez Carlos Vela estuvo en la NFL para ver la victoria de los Packers ante los Rams, estos últimos quienes subieron una imagen del jugador ex de la Selección Mexicana en los palcos a nivel de cancha.
“Bienvenido a la casa de los Rams, El Rey”, publicó el equipo californiano sobre Vela, quien aparece con un jersey de los Rams. Recordemos que el futbolista recientemente firmó un nuevo contrato con el LAFC, luego de nueve meses sabáticos tras haberse vencido su último vínculo con la escuadra de la Major League Soccer.
Llegado a Los Ángeles en 2018 como Jugador Franquicia del LAFC, franquicia que en aquel año debutó en la MLS, Carlos Vela es considerado el mejor futbolista en la historia de la organización, presumiendo un título de liga y la marca de más goles en una sola temporada, que el mexicano le quebró a Zlatan Ibrahimovic.
Dada la enorme cantidad de mexicanos en Los Ángeles, California, Vela se convirtió en un estandarte deportivo de la ciudad, junto a fenómenos como LeBron James y Anthony Davis, basquetbolistas de los Lakers; Matthew Stafford, quarterback y ganador del Super Bowl con los Rams; y Shohei Ohtani, Mookie Betts y Clayton Kershaw, beisbolistas de los Dodgers.